Noticias.

Se presenta Crysis 3 ante la sociedad

No hay fecha que no llegue ni secuela o tercera o quinta o sexta parte que no se desarrolle, es por eso que EA junto con Crytek han soltado los primeros detalles de Crysis 3. El cual estará disponible para el próximo año tanto para PS3, Xbox y PC. Más detalles después del salto.

En cuanto a la historia tomaremos el papel de Prophet en su regreso a una desolada Nueva York del año 2047. Después de averiguar la verdad tras Cell Corporation, quienes son los encargados de crear las nano cúpulas las cuales sirven para proteger a los humanos de los de los Ceph, esto nos servirá de pretexto para repartir plomo a diestra y siniestra mientras buscamos nuestra venganza.

Prophet cuenta con un poderoso arco, un Nanotraje mejorado y una devastadora tecnología alienígena para convertirse en el cazador más peligroso del planeta.

En cuanto aspectos técnicos el juego contara con el motor cryENGINE desarrollado por Crytek. En palabras de ellos:

Crysis 3 combina la experiencia de mundo abierto y el combate más avanzado con la última tecnología humana y alienígena que va a encantar a los amantes de los Shooters

Y como es el caso con estos juegos, esta artimaña, no podía faltar los extras o las ediciones especiales. La edición limitada de Crysis 3, Hunter Edition, se podrá conseguir en exclusiva al reservar el videojuego, sin embargo, no se dieron detalles del contenido de esta.

¿Cómo ven, Buttoneros?

Anuncios

Categorías:Noticias.

Tagged as: , , , ,

1 reply »

  1. No termine el 2 porque se me hizo muy aburrido, igual no llegue a la parte buena, pero creo que le dare una oportunidad a este, siempre me han gustado los juegos que toman lugar entre la vegetación 🙂

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s