General

Primer trailer de Dishonored, la nueva joya de Bethesda

Bethesda en conjunto con Arkane Studios han echado a andar la maquina del hype a velocidad máxima. Después de publicar algunas screens de un nuevo juego no tuvimos que esperar mucho tiempo para conocerlo.

Dishonored es el nuevo juego de la afamada editora y por lo visto en este primer video es una mezcla (muy buena) entre Assassin’s Creed y Bioshock Infinite con toques de steampunk. Toda esta mezcla hace que el juego pinte para grandes cosas. Sin embargo no hay que lanzar las campanas al vuelo ya que un buen CG trailer no significa que el resultado final sea un gran juegazo *cof Dead Island cof*.

En su web podemos encontrar los primeros detalles:

El juego narra la aventura de un desafortunado personaje, un guarda imperial encarcelado injustamente por el asesinato de la emperatriz, sin embargo, dentro de toda esa desesperación tendremos una extraña visita, un personaje oculto que nos dará la libertad y la oportunidad para la venganza, marcándonos con una extraña marca en la mano.

Volveremos a las calles de una ciudad azotada por las desigualdades y la peste, con un estilo futurista de la era victoriana, donde grandes máquinas ayudan a las clases altas a oprimir a los más humildes Nuestro protagonista se deslizará como un gato callejero por los tejados de la ciudad, en busca de la oportunidad de acabar de una manera efectiva y sin arrepentimientos con cualquiera que se interponga entre él y su venganza, con toda clase de armas, poderes sobrenaturales y artilugios.

Es una lastima que no hayamos visto gameplay de este titulo que promete grandes cosas. Pero aun tenemos tiempo ya que su lanzamiento esta previsto a finales de año para las tres principales plataformas.

Anuncios

4 replies »

  1. Wooow, las graficas se ven realmente bien, espero que el juego tenga esa misma calidad…

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s