Noticias.

Con Ustedes: God of War: Ascension

¡BAM! Era un secreto a voces, pero hoy ya se dio a conocer el nuevo juego de God of War para PlayStation 3, y sí, es otra historia de Katros, y no, no es secuela, es una precuela, es el inicio de todo, es la época en la que Kratos fue lacayo de Ares. En fin, aquellos que querían más pelón supongo que estarán muy felices. El juego lleva por nombre God of War: Ascension y pueden disfrutar de un teaser bien chulo después del corte.

Todd Papy será el director de este título del que se darán más detalles el 30 de abril. La cadena de distribución Amazon menciona 2013 como fecha de lanzamiento, pero aún no ha sido confirmada.

¿Qué opinan, Buttoneros?

9 replies »

  1. con tantas precuelas estoy un poco confundido, corrijan me si me equivoco primero sera este luego chains of olympus y luego ghost of sparta? y a mi me hubiera gustado una secuela!! con los nordicos!! haaaaaaaaaa seria increible Thor vs Kratos o Odin vs Kratos o Luki vs Kratos!! eso hubiera pateado culos!!

  2. Gracias Lic., exacto yo también entendí que ese será el orden para esta precuela.

    SONY take my money !!! Un nuevo “platino” a mi cuenta ahora que salga claro jajaja 😀

  3. Pues habrá que estar atento al pelón, así que vayan agarrando la alcancía para meterle dinero de aquí al año que entra. Espero próximamente mas noticias y que vaya a estar mejor en cuánto a gráficas e historia que el GOW III. Eso sí, veo que todo se está yendo en precuelas, espero que en una de esas se pueda realizar una secuela con la calidad que todos esperamos, aunque tal vez la historia ya no da más para adelante y le tengan que dar por eso hacia atrás.

  4. omfg!!!!!!, otra mas del pelonsito, si fuera una precuela de cualquier otro juego diria que ya es excesivo pero… por alguna extraña razón esto me pone realmente ass on fire !!!!!!!!

Buttoneros, opinen:

