Noticias.

Fin de semana con triple XP en Red Dead Redemption

Sin lugar a dudas Rockstar siempre apoya a sus juegos ya sea con DLC de calidad o como en este caso con un evento multiplayer. Este fin de semana están lanzando un nuevo evento multiplayer donde podremos participar en el sorteo controles, playera, cartas y stickers. Este evento se llevara a cabo de 3 pm a 6 pm tiempo de México. Pero lo verdaderamente importante es que todo el fin de semana tendremos el triple de XP, ideal para aquellos que todavía buscan conseguir ese platino o avanzar en sus prestigios.

Si todavía están en busca de obtener el platino permítanme compartirles unos tips para que lo consigan más rápido.


 How the west was born
Sin duda es el trofeo multiplayer que mas tiempo consume y la forma mas rápida de ganar XP es hacienda los hideouts, sin embargo, a raíz del nuevo parche esta XP se ha reducido considerablemente. Así que la mejor opción es memorizarte dos o tres hideouts y limpiarlos lo más rápido posible para ganar XP rápido. Los que yo use fueron:
Pike’s Basin con 1900 XP cada 7 minutos y en este fin pueden ser  5700 XP en el mismo tiempo.
Twin Rocks con 600 XP cada 3 minutos y en este fin pueden ser 1800 XP.
Tesoro Azul con 1000 cada 4 minutos y en este fin pueden ser 3000 XP.

Lo importante en esto es mantener el killstreak lo mas largo posible.

 Go Team! & The Quick and Everyone Else
Para este necesitas un compañero que te ayude ya que el hacerlo solo es prácticamente imposible debido a que la mayoría de los jugadores actuales de RDR son triple o cuádruple leyendas y vas a morir y mucho. Tal vez Go Team! Si lo puedas conseguir solo pero The Quick es muy difícil. Así que consíguete a un amigo y haz lo que en este video.

 Posse Up
Otro trofeo difícil pero más por la gente que por lo que tienes que hacer, muchos no te quieren seguir u otros simplemente abandonan la sesión. Aquí te recomiendo que seas paciente y entres a las partidas casuales y con “Friendly Fire” ahí es donde hay jugadores más novatos y siempre te siguen.  Empieza invitando a todos los que estén en tu lobby y haz escondites con ellos si ves que alguien mas entra invítalo rápidamente para que se sienta requerido. Repite el proceso hasta que logres una pandilla de 8 personas.
Es importante no aplicar el truco de abandonar la sesión en busca de mas jugadores ya que los pocos que ya están en tu pandilla la abandonaran y ellos buscaran la acción, así que mantenlos entretenidos y solos pedirán unirse a tu pandilla. Inténtalo durante las tardes que es cuando mas jugadores hay.

 Most Wanted
Este es el que más trabajo me costó y es que sobrevivir 10 minutos siendo el enemigo público y en una partida con 5 jugadores más el ejército tratando de matarte esta en chino. Aquí te recomiendo que primero seas el único en tu sesión, de ahí parte a Escalera y te metes en la torre de la hacienda. Ahí tendrás un punto de visión y de ventaja sobre el ejercito que solo entra por una puerta pero mas importante sobre los otros jugadores que entren a la partida. Prepárate con munición y empieza a repartir plomo. Altamente recomendable hacerlo en la noche que es cuando menos jugadores hay.

Estas fueron las formas mas efectivas que encontré para estos trofeos y si deciden participar en este evento ahí los vere.

Anuncios

2 replies »

  1. Gracias, pero la verdad es un pedo hacer una guía y ademas ya hay muchos sitios que se dedican a eso, por eso preferí escribir los mas difíciles (para mi) y como los resolví.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s