Noticias.

Que dice el New York Times que Sony está en aprietos

Sí, ya lo hemos venido viendo en la semana. Ya se habla fuerte de lo delicado de la situación de Sony en estos momentos y, ahora, tocó turno a The New York Times de hablar del problema. El rotativo neoyorquino ha dedicado un artículo en sus páginas a la compañía japonesa, centrándose principalmente en su delicada situación económica. Tras las declaraciones del director ejecutivo de Sony, Kaz Hirai, se comenta que “Sony puede cambiar“, parece ser que no todo el mundo, incluso dentro de la propia compañía, comparte este modo de pensar. En palabras de la publicación, Sony se encuentra “en la batalla de su vida“, causada, entre otras cosas por “la sorprendente falta de ideas” de la que hace gala. De igual modo señala que la compañía está “dominada por el orgullo“, y que carece de “productos clave“.

En efecto, todas estas letras son muy sabias. Fuera de la marca PlayStation, las marcas de Sony pierden fuerza poco a poco ante la competencia. Como ya se halaba hace unos días, Sony debe empezar a concentrarse en unas cuantas marcas clave y darles el valor que se merecen.

¿Qué opinan, Buttoneros? ¿Tan mal estará Sony?

Anuncios

6 replies »

  1. siendo realistas sony deja mucho que pensar en otros aspectos, antes un compraba un articulo sony por el renombre que tenia la empresa, recuerdo cuando un discman sony era lo maximo, pero al pasar el tiempo se durmio en sus laureles, quien recuerda el fiasco del net-envi o como se llamara, o simplemente su linea xplod de auto estereos deja mucho que desear, no es de sabios solamente centrarse en una marca que tiene competiividad (playstation) y dejar las otras en el olvido, minimo los xbox tiene como respaldo que microsoft tiene un windows

  2. No, aquí no se refiere que PlayStation sea la única en la que se concentre, no. Lo que debe hacer Sony es impulsar a sus marcas más exitosas en todos los segmentos (teles, cámaras, etc) y tener una oferta mejor planeada que ofrecer. Su abanico de productos es un “desorden” por decirlo de alguna manera.

    Saludos.

  3. Pues la verdad tienen razón, antes para mi Sony era una buena marca muy por encima de las demás, hoy día ha decaido bastante, antes que comprar algo de Sony (excluyendo a PS claro) prefiero mirar a ver que me ofrece Samsung o LG.

    Y no solo se trata de traer nuevas tecnologías, también el precio, vamos una TV de las marcas antes mencionadas te sale en, digamos, $10,000 y una TV Sony con las mismas caracteristicas y aveces hasta peor, te sale en unos $13,000 o $14,000 pesos y eso al menos aquí en latinoamérica es bastante importante.

    Creo que aun están a tiempo de cambiar, de no hacerlo, la compañia caera en un bache bastante feo e incluso se podria ir a la quiebra.

  4. el NetMD era un gran producto lo que paso es que sony como siempre quiso hacer que todo mundo comprara su reproductor y lo que reproduce como paso con beta, UMD, o las memorias de Vita eso siempre ha echo sony y estos tiempos ya no son para eso, pero el Net MD tiene una funcion para convertir musica a formato ACC3 en la que tiene una calidad de su puta madre!

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s