Noticias.

Rapidín Buttonero Vol. 002

Como veo que ustedes quieren mucho al buen Juanito, conejo que ven aquí y que es nuestra co-mascota junto con Don PlayStation, decidí traer un rapidín para que se tomen sus noticias de un trago. Pásenle, que hoy les traigo más información del nuevo God of War: Ascension, del Soul Sacrifice y una japonezada que les empalagará los mismos ojos.

Primero lo que más les gusta. Todd Papy, director de God of War: Ascension, ha respondido dudas vía Twitter acerca de su nuevo juego. Papy no descarta ver un nuevo God of War en PlayStation Vita, y yo creo que nadie en el planeta lo descarta, vaya, si tenemos este sexto juego de la serie en menos de 10 años, es una apuesta segura que el pelón llega sí o sí al flamante y sexy VITA. Por otra parte, sobre la conexión del juego con God of War III y si se trata únicamente de una precuela, dice que “habrá más noticias pronto“, por lo que es posible que el juego cubra algo más que las primeras aventuras de Kratos. También nos promete “subir el listón gráfico“. Eso último lo quiero ver.

Por otra parte. Según una oferta de trabajo publicada en GamasutraSanta Monica Studio busca desarrolladores que tengan experiencia en juegos de disparos en primera o tercera persona, y/o que tengan experiencia desarrollando combates motorizados. La oferta de trabajo anuncia claramente que se trata de un juego sin anunciar, aunque no se menciona la plataforma para la que trabajarán. Yo rezo por una nueva va IP.

Soul Sacrifice, nueva exclusiva VITA recientemente anunciada y de la que no se sabe ná de ná, ha estrenado web. Y no, fuera de un vídeo y otras chunches más, se sigue manteniendo en las sombras a los jugadores. Se habla de que podría ser un nuevo juego de la serie Demon’s Souls o un clon de Monster Hunter. Ve tú a saber.

Para cerrar, les dejo el último trailer del último juego de la saga Atelier, que lleva por nombre Atelier Meruru: The Apprentice of Larland. Este juego llega en exclusiva al PS3 de la mano de Gust y NIS America. La verdad se ve bueno, pero is too much cuteness para mi gusto. El juego cae este Mayo 22.

¿Qué opinan de todo esto, Buttoneros?

Anuncios

5 replies »

  1. yo tambien quiero ver eso de que se vea mejor que el 3 ya estaba a un nivel bien cabron graficamente hablando.
    y el soul sacrifice se ve bueno haber que pasa

  2. Pues yo le voy a llegar al Atelier Meruru, me llama la atención el arte y la tematica del juego.

  3. Nada más he encontrado los juegos de la serie Atelier para compra en internet, vamos que no son para nada comerciales y es bastante difícil por no decir imposible encontrarlos en tiendas especializadas aquí en México.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s