Noticias.

Nuevo trailer de Sly Cooper: Thieves in Time

Cada vez se acerca más y más la salida de esta esperada cuarta entrega del mapache ladrón y, como es obvio, salen a la luz más detalles y vídeos como es el caso el día de hoy.

La verdad apenas ahora que salió la remasterización en HD tuve el gusto de probar los 3 juegos anteriores y me gustaron mucho salvo la tercera parte, que a mi punto de vista, trató de ser y hacer mucho y al final terminó siendo un juego totalmente diferente y más aburrido.

Pero bueno con Sly Cooper esperamos tener humor; colorido; plataformeo y mucho sigilo, cosa que es buena para mi.

Aun no se sabe la fecha oficial de lanzamiento solo que saldrá este otoño en exclusiva para PS3.

4 replies »

  1. Si, yo tambien acabo de adquirir la sly collection, y ami tambien me parecen mejor el 1 y el 2 que el 3, pero aun asi voy a terminarlo para poder entrar de lleno al 4.
    Algo que me sorprendio es que yo veia la sly collection muy bien, pero al ver el nivel de calidad del sly 4 veo que si hay una gran diferencia.
    Saludos.

  2. habiendo jugado varias hd collections la de Sly si esta un poco por abajo de las otras en cuanto a graficas, solo que el cell shading lo aliviana y por eso no se nota tanto

  3. Si es lo que le decia a mi hermana, que el cel shadding le ayudaba a verse bien.

Buttoneros, opinen:

