Noticias.

Uncharted 3: Drake’s Deception Game of the Year Edition

Ayer el buen Lic. les mostraba la Game of the Year Edition de Arkham City, pues ahora me toca a mi el turno de mostrarles, ésta, que es la GOTYE para Uncharted 3: Drake’s Deception.

Pues me imagino que a estas alturas ya saben como es esto del abarrote, sacas un buen juego y luego una buena cantidad de DLC y a medio año después lo reempacas y lo vendes todo junto. Así será esta edición del buen Drake que constara de los 14 packs de DLC, donde se incluyen los trajes; mapas; modos de juego; armas; accesorios y personajes.

Caratula, después del corte.

Lo que sí no se menciono fue su precio ni su fecha de salida. Estaremos al pendiente.

9 replies »

  1. Qué mamadas. Pero bueno, a mí no me costó nada el juego ya que me lo regalaron, y el DLC lo compré con un amigo, así que no me siento tan estafado.

  2. Era de esperarse ahora la mayoria de AAA’s con suficiente DLC lo relanzan con su gotye, ademas si el juego incluye DLC desde el primer dia es tambien muy probable que le siga una gotye

  3. Esta ya se venía venir, yo por eso me esperé hasta que saliera “todo junto”, en la edición GOTY, los que se sorprenden, no deberían ya que así se acostumbra, vean el de Gran Turismo XL, RDR GOTY y Batman GOTY, así también adquirí el U2 y probablemente adquiera Batman AC, en su versión GOTY.

  4. y como para que? digo al final cuando se cierren los servidores del modo online todos sus mapitas, ropitas y demas lindas mugrecitas online ya no van existir, pero habran pagado felizmente una edicion gotyjona.. y no hablo de dentro de diez años, ni cinco… mucho menos, almenos hasta el siguiente Uncharted.. surte con eso.

  5. Pero al final el precio del GOTY con todos sus DLC es el mismo que el juego original con los dlcs en total?

  6. Cierto, por eso hay que esperarse a que salgan las versiones definitivas del los juegos, pero muchos caen victimas del marketing (me incluyo cuando estaba desesperado por conseguir street fighter 4 XD)

  7. pues equivocado amigo, yo tengo el uncharted 2 que tiene online y aun ahí mucha gente jugando e imagina, el uncharted 2 salio el 2009 a si que este del 3 facil hasta el 2014 o 15 ademas ahora liberaron todas las dlc online gratis en la store asi que si aguien no lo tiene es el momento de comprarlo

Buttoneros, opinen:

