Noticias.

La trilogía de Resistance en un solo bundle

Una vez más la subsidiaria francesa de la gigante Amazon ha vuelto a soltar la sopa antes de tiempo. Esta vez se trata de un listado donde aparece la trilogía completa de Resistance. Que, obviamente, incluye a Fall of Man, Resistance 2 y el mas reciente Resistance 3.

De acuerdo a Amazon France el precio de esta trilogía rondara los 60 € también se menciona que estará disponible para mediados de mayo en el continente Europeo justo para el también lanzamiento de Resistance: Burning Skies, titulo exclusivo de PSVita.

Como ya es costumbre en Sony no se ha comentado nada al respecto dejando todo esto en un mero rumo, sin embargo, Amazon France ya le ha atinado en mas de una ocasión a sus filtraciones.

Siendo estos los últimos juegos de Resistance desarrollados por Insomniac es una excelente oportunidad para hacerse de este pack que a la larga puede llegar a tener un valor de colección.

5 replies »

  1. La verdad no me ha convencido esta franquicia, pero de ser los 3 en un solo paquete pues igual y si le entro, ya para terminar de jugar todos

  2. el 1 y el 2 son buenos, pero el 3, mmmm te dejara con muchas palabrotas en la boca…

  3. Si opino lo mismo, y pues ya nada mas para jugar el 3, insisto, el unico que me gusto fue el de PSP, y como sabemos Insomniac no lo hizo, a mi parecer este juego bien lo hubiesen hecho en tercera persona, creo que les hubiera salido algo mejor en insomniac de ese modo (por que a mi parecer ese fue lo que le afecto, la historia es buena pero la jugabilidad y diseño son los que no), pero bueno, a ver si lo compro por que solo me los prestaron

  4. pues igual y yo si le entro, tuve en su momento el 1 y el 2 pero por x o y termine vendiendolos, me falta jugar el 3 y como mencionan algunos, si es algo flojona la trilogia pero aun asi a mi gusto creo que si vale la pena tenerla en la coleccion

Buttoneros, opinen:

