Noticias.

Rapidín Buttonero Vol. 003

Aquí les traigo otro selecto rapidín para que se lleven sus notas frescas y de un jalón. Sobretodo porque ando jugando Alpha Protocol y ya me encuentro en la última etapa, por lo que quiero regeresar al control lo más rápido posible. Después del corte encuentren cosas relacionadas con Metal Gear Rising Revengeance, lo nuevo de Shinji Mikami y más.

Una nota bonita. Tango Gameworks ha abierto la página oficial de Project Zwei, el primer juego del estudio con el que Shinji Mikami volverá por su género más conocido, el del survival horror. “En un auténtico juego de survival horror, el jugador se enfrenta al miedo y lo supera“, declara Shinji Mikami. “Solo tengo una cosa en mente: ofrecer survival horror en estado puro. Estoy muy implicado en el desarrollo del juego para asegurar su calidad, estén tranquilos“. Se lanzó una imagen conceptual:

Por su parte, Konami ha lanzado un teaser de Metal Gear Rising: Revengeance en el cual nos tantean un gran anuncio para el 30 de Abríl. ¿Qué podrá ser? Mientras, vean el vídeo que la verdad, está muy extraño, feo y para nada me da la vibra de Metal Gear.

Para terminar, parece que Rayman Origins tendrá secuela, y todo indica que se llamará Rayman Legends. Todos son rumores, pero Ubisoft ha registrado dos nuevos dominios relacionados con la saga. Según esto, la compañía gala estaría trabajando en algo llamado Rayman Legends, ya que las direcciones registradas son RaymanLegends.com y Rayman-Legends.com. Este registro se produjo ayer. De momento no se sabe nada más, por lo que podría tratarse de la secuela de Rayman Origins, de un juego completamente nuevo o de algo distinto.

¿Qué opinan de esta botana informativa, Buttoneros?

Anuncios

3 replies »

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s