Noticias.

PlayStation All-Stars Battle Royale la nueva ‘gran’ exclusiva para PS3

Pongo ‘gran’ entre comillas por dos razones. La primera por que así que ustedes digan tan sorpresiva la noticia, no es, ya que meses atrás se había filtrado cierta información respecto a este título, solo era cuestión de que se hiciera oficial. La segunda y tal vez la principal es que en resumidas cuentas viene siendo el Smash Bros de Sony. Que sea algo bueno o malo eso es otra cosa en la que no me voy meter en estos momentos ya que tenemos que saber más del juego para poder formular una posición respecto a él. Pero de que es MUY parecido, lo es.

En cuanto a los primero detalles tenemos que el juego esta siendo desarrollado por el estudio independiente SuperBot Entertainment y su fecha de salida es para finales de 2012.

En cuanto a personajes jugables se incluyen mas de dos décadas de personajes entre los que podemos vera al buen Kratos, Sweet Tooth, Fat Princess, PaRappa the Rapper, Radec (Killzone) y Sly Cooper, obviamente estos no son todos y el resto del roster se ira presentando poco a poco.

En la entrevista se pueden ver varios escenarios de fondo, algunos basados en el universo de God of War, otros con temática de LBP y Patapon, también se sabe que hay un nivel de Buzz! en el cual se nos podrá hacer una pregunta mientras estamos en combate y si la respondemos correctamente podremos tener acceso a ciertos power-ups.

Como todo en esta generación gira alrededor del modo en linea, el juego contiene varios modos de juego para un jugador y para el multijugador, con un enfoque en juego en línea que incluirá un robusto modo de torneo. Los jugadores podrán competir uno contra otro además de jugar en cooperativo.

Se menciona que para este E3 tendremos mucho mas detalles. Así que hay que estar atentos Buttoneros.

Como aquí en PTPSB los queremos mucho también les traemos una dramatización de los altos ejecutivos de la compañía nipona tomando la decisión de hacer este juego.

¿Qué opinan sobre todo esto, Buttoneros? Déjennos su comentario.

22 replies »

  1. No mamen!!!!!!!!!!! se ve bien puto chingon yo había deseado algo asi desde que tengo el ps3 y siempre me lo imagine una pelea asi bien brutal con todos los personajes de ps3 😀 solo espero que si tenga un chingo de personajes 😀
    PD: lo digo enserio no hay nada de sarcasco en mi comentario si estoy contento 😀

  2. me encanta la idea!! siempre quise un Smash Browl para mi PlayStation y si es una copia o no la verdad no es de mis temas de importancia, lo que si me importa es comprarlo por que me interesa mucho!!!(por cierto me encanto que saliera un personaje de Fat Princess lastima que fue la princesa)

    PD1.= ojala y salga Crash!!! sin Crash no sera lo mismo
    PD2.=OFFTOPIC alguien me recomienda que hacer con 20 usd para gastar en la Store?
    saludos

  3. a crash va estar dificil ya que es de activision y la neta prefiero a otro personaje como ghost de COD 😀 y otros mas importantes creo yo pero si sale es bueno.
    y respecto a los 20 dolares te recomiendo el journey 😀

  4. hell yeah 😀 por fin, quien no esperaba uno desde que salio el smash en el 64? y con personajes como kratos, sweet tooth, parappa, radec y Sly, ya confirmados, solo nos falta que digan cole, nathan drake, old snake, zora, sackboy, jak and daxter y ratchet and clank (que son los que yo creo van de a huev%) y porque no vale soñar que talvez hasta cloud strife y leon squall (ff7 y ff8), talves el pequeño heroe de 3d dot game, algun chango de ape scape, rayos esperemos saber mas pronto, ya hacia falta un juego asi 🙂 tenia años sin espear con tanto hype un juego 😀

  5. Pues me guardo mis comenrtarios positivos o negativos hasta que juegue el título, aunque en lo personal no me dan muchas ganas de jugarlo, siempre he pensado que los personajes de Sony tienen muy poco carisma en comparación a los de Nintendo, pero ya veré como salen las cosas, igual y me gusta.

  6. no se cuantos años tengas hermano pero se ve que eres joven por que Crash formo uno de los pilares mas importantes de PSX! y si le preguntas a un PSN fan te dira que ghost es mierda comparado con Crash! y el journey tengo 20 USD! y no se que hacer con ellos
    saludos

  7. No man no me explique bien estaria de huevos que saliera crash pero lo veo dificil ojala lo saquen y depues puse que a mi me gustaria ver otros personajas puse a ghost porque si me gustaria verlo y es de mismo activision XD como me gustaria ve a otros mas como nariko y kai a pepsiman y un chingo mas

Buttoneros, opinen:

