Noticias.

¿Metal Gear Rising: Revengeance al VITA?, ¿Seguiran misma estrategia del PSP?

Metal Gear Rising: Revengeance podría aparecer también en PlayStation Vita. Esto se ha descubierto en unos power point muy chulos de Sony durante el AT&T’s Developer Summit, donde en una de ellas aparece el logo de Metal Gear Rising junto a los títulos confirmados para PS Vita. No quiero ser negativo, no quiero hablar antes de tiempo, pero tal pareciera que Sony quiere seguir el mismo camino que en su momento siguió con el PSP, el lanzar cuanta adaptación se pudiera de la consola mayor, y pues ustedes saben, eso no les funcionó muy bien del todo, la consola empezó a brillar cuando tenía más material exclusivo pero el poco ruido inical ya había dañado todo.

Claro, estamos en su primer año, pero si el sistema no empieza a cosechar exclusivas interesantes, le va a pasar lo mismo que al PSP. Esperemos que le de un estirón Resistance y la llegada de los chúters online al VITA. Porque no, Uncharted no es suficiente para todo el mundo.

¿Qué opinan, Buttoneros?

Anuncios

14 replies »

  1. Lleva más de 70 millones vendidos, lo que si fue un fiasco es el UMD que hasta ahora le sigue causando problemas a sony.

    Para fracasos ahí esta el game cube 21 millones comparados con los 150 de PS2

  2. Lo más vendido en PS 11m, PS2 20m, PSP 7m.

    Hay mucho que decir de esos numeros, pero la palabra fracoso no.

  3. Si algo tiene mal sony es su comunicación, ya que en muchas ocaciones kaz hirai a defendido incluso al PSP Go, pero dentro de los diferentes directores regionales de sony dicen cada cosa.

    El PSP logro lo que sony quería penetrar el mercado portatil y tan esa así que PSV es una clara continuación de ese esfuerzo, la estrategia de juegos no se me hace mala, el problema es que la industria cambia y deben darse cuenta a tiempo.

  4. Más que eso, requiere algo como lo que ofrece motor storm RC, que son juegos que lanzan en la PSN.

    Ahí esta escape plan que esta en 1er lugar de descargas desde que salio, lo demás los juegos que salen para el “hardcore” no vendera consolas como puercos.

    Conclusión, juegos casuales, el poder tener versiones PS3/PSV por el mismo precio de la PSN.

  5. Sí, también ahí está la respuesta. Sobretodo esa estrategia de ambas versiones por el mismo precio.

    También requieren juegos de bajo costo, imitar la oferta de la app store y aderezarla con juegos ‘hardcore’ exclusivos e interesantes.

    Como bien digo es pronto, tiempo hay, solo esperemos que amplien su abanico de juegos ofrecidos y no solo ae cierren a lanzar puro port de PS3.

    Saludos.

  6. Lo sé, pero fácil te puedo nombrar 60 del PS3, en comparación no había tanta oferta, además, era mucho RPG, y para mucha gente eso no era suficiente. Le faltó un poco más de variedad, sí había, pero a mi parecer no fue suficiente.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s