General

Algo de gameplay de PlayStation All-Stars Battle Royale

Sí, es una copia casi al carbón de Super Smash Bros. y sí, tiene el peor nombre que se le pudo haber puesto, no, en serio, ¿Quién aprobó ese nombre genérico y sin chiste? En fin, dejando esos puntos atrás, el juego hasta cierto punto se ve prometedor, se ve divertido y eso es lo que importa en un juego de este estilo. Para que vean de que les hablo, les traigo un poco de gameplay en cada uno de los cuatro escenarios revelados, para ir tanteando un poco el terreno a explorar. Yo solo espero que la selección de personajes esté decente y que no se abuse con los personajes “visitantes”, después de todo esto es un juego PlayStation, no un juego “mete a quien quieras”.

¿Qué opinan, Buttoneros?

2 replies »

  1. yo no estoy de acuerdo contigo mi buen lic. yo quiero que estén todos los de sony y aparte metan a todos los personajes de terceras compañias para que haga la diferencia de smash y asi se armen unos buenos golpes con personajes que siempre quisimos.

Buttoneros, opinen:

