Artículos

A estos quiero en PlayStation All-Stars Battle Royale

Empecemos a especular. Empecemos con nuestras listas soñadas de personajes a aparecer en PlayStation All-Stars Battle Royale. Es un hecho que veremos a personajes como Drake, Cole o Ratchet & Clank, vaya, no por nada son las caras de PlayStation en esta generación. Así, yo les traigo una lista de 5 personajes que harían que mi amor por el juego se elevara hasta el mismo cosmos infinito. Unos tienen más probabilidad que otros para su aparición, pero vamos, que soñar no cuesta nada y hoy ando de un ocio que no les cuento.

Éste es un señor. Si no me lo ponen en el juego me enojo, hago berrinche y todas esas cosas molestas. Digo, lo tiene todo, armas de corto, medio y largo alcance, una locura, una cosa de locos. Espada, arco y flecha, magia, pistolas y bombas. Tú escoges. Además, tal como pasó con Pit en SSBB, es la perfecta ocasión para inyectarle un segundo aire al personaje para que tenga su triunfal regreso a las consolas. Yo, al menos, sigo esperando un nuevo juego para PS3 usando el Move y emulando lo que Skyward Sword logró en Wii. ¿Alguien dijo movimiento de espada y artilugios 1:1?

Sé que Jak estará en el juego. No lo dudo, y sé que muy posiblemente Daxter esté trepado en su hombro ayudándolo en esos desenfrenados encuentros de todos contra todos, pero, a mí, me gustaría verlo solo en combate. ¿Qué tal si le dan todo su arsenal de su juego homónimo de PSP y lo dejan luchar por separado? Sin duda, esto crearía un personaje muy interesante y perfecto para el juego. Pocas posibilidades hay de ver esto concretado, pero me encantaría verlo hecho realidad.

Para los que se preguntan quién es esta dama, les cuento que es co-protagonista del juegazo conocido como Dark Cloud 2. Serio, se están perdiendo una joya de aquellas. Como sea, siento que el juego estará un poco flojo en el apartado del sex appeal, así que, Monica es la guerrera perfecta para la ocasión. Espada en mano y brazalete de magia, hacen perfecta combinación para convertirla en una digna candidata a participar en esta insana lucha. Vamos, si personajes como Marth y Roy llegaron al Melee, esta señorita tiene todo el derecho de asomarse en el título. Ah, por cierto, su compañero de aventuras también le caería bien a la plantilla.

 

No podrá ser considerado como “nuestro Link“, pero definitivamente es un personaje que, si jugaste y viviste junto a él su aventura, sabes que no le falta nada para ser digno de tener un lugar en esa plantilla colorida y demente. Espada, arco y huevos. Esas son las armas de este valiente y muy humano héroe.  Más que nada, es un símbolo que me gustaría ver en el juego, y que mejor para rendirle tributo a ese gran título del cual es protagonista que teniéndolo repartiendo a diestra y siniestra como bien se merece. Sin duda me encantaría verlo en acción, y sé que muchos Buttoneros por aquí opinarán igual que yo. Y ya que andamos por aquí, ¿Qué tal suena un escenario con una lucha entre colosos y titanes de God of War? Amor, eso sería amor.

Si Radec se merece un espacio, Dr. Nefarius se merece dos. Enemigo a muerte de Ratchet y de Clank, con un carisma como pocos y una personalidad que suda aceite de maldad. El perfecto candidato para nutrir la parte “oscura” de la plantilla, con suficientes poderes a su disposición como para hacerlo un personaje interesante de usar. Además de que le inyectaría esa parte cotorra al asunto si logran dotarlo de toda esa extrañeza que lo caracteriza en sus movimientos y diálogos. Yo quiero a Nefarius en mi juego, y lo quiero para ayer.

Y tú, Buttonero. ¿A quién quieres en el juego?

20 replies »

  1. Yo estoy mas que de acuerdo con los personajes aqui presentes; Pero estaria mas feliz si incluyeran a alguien de valkyria chronicles como a Alicia o Selvaria.
    Saludos.

  2. antes que otra cosa, me gusta la nueva imagen!

    ahora si de lleno al tema, y CRASH!!!!! y tambien (ICO) pero sobre todo crash!! no me imagino la marca PlayStation sin Crash como uno de sus mayores pilares! no se por que ND vendio la franquicia a Activision pero si no sale Crash el juego deberia llamarse PlayStation All-Stars Except Crash Battle Royal! ningun personaje de sony tiene el carisma que tiene ese dingo loco! si algo hizo bien nintendo con SMB es hacer de persoajes entrañables de su marca aparte de un buen titulo muy nostalgico y ese mismo efecto no se podria repetir si no sale Crash!!

  3. Crash lo veo bien difícil, al ser de Activision no creo que suceda. Aunque claro, sería genial verlo con su look de la trilogía original repartiendo madrazos en el juego.

    Saludos, y bueno ver que la nueva imagen está gustando.

  4. Estaría bastante bien que algún personaje de Dark Cloud hiciera acto de presencia pero la verdad es que es una saga muy enterrada y poco recordada, me parte el alma por que el segundo es uno de mis juegos favoritos de toda la vida 😦 me gustaría que saliera Max montado en el Ridepod o algo así.
    En fin, dudo que se arriesguen con la selección de personajes, probablemente veremos solo a los que cuentan con más fama en la actualidad.

  5. aparte de todos los que se han mecionado tambien estaria bien bien alucard de castlevania o bien gabriel belmont creo que seria una buena adicion al juego

  6. Y hablando de SEGA, que tambien incluyan a Kazuma Kiryu.
    Yo no he jugado Dark Cloud pero se que fue desarrollado por Level-5, y la verdad creo que si incluirian a alguien desarrollado por ese estudio seria a un personaje de White Knight Chronicles.
    Saludos.

  7. Un Big Daddy como los personajes third party que prometieron y de Sony

    * Nate, de Uncharted con unas frases bien monas
    * Spyro
    * El mono de Journey o un nivel basado en el juego o algo de Flower
    * Cole, de Infamous
    * Que Activision no se ponga mamon y preste a Crash Bandicoot
    * Por ultimo a la morra de Heavenly Sword, no recuerdo su nombre

  8. Pues segun un rumor, Elena de Uncharted,Yorda de ICO y Nariko de Heavenly Sword, tambien van a estar disponibles.
    Saludos.

  9. Elena como que no me late en ese caso que metan a Chloe tiene mas “feeling” de chica mala, grrrr

  10. no creo que salga snake ya que ya salio en en el Smash Bros y SONY dijo que no incluirian personajes que ya hibiesen salido en el Smash.

  11. segun se van a incluir un personaje que podria estar entre CRASH o el de MEDIEVIL.

Buttoneros, opinen:

