Noticias.

Rapidín Buttonero Vol. 004

Hoy se supone que no se trabaja, pero aquí estoy yo, para que no se queden sin su dosis de notas sobre la industria del videojuego. Así, les traigo otro rapidín ya que tampoco es como que tenga todas las ganas del mundo de hacer notas más elaborados… nah, la verdad es que Juanito necesita más protagonismo. Por cierto, ¿Qué les parece el nuevo diseño? Opinen, juzguen en los comentarios. Sea como sea, den el salto para saber un poco del futuro de Kingdom Hearts, otro poco del nuevísimo Call of Duty: Black Ops 2 y la misteriosa reunión que tuvo Sony con nuestro querido compadre GeoHot.

Chisme, chisme.  George Hotz, más conocido como Geohot y autor del pirateo de PlayStation 3, tuvo un “respetuoso” encuentro en mayo del año pasado con Sony tras la batalla legal que ambos bandos mantuvieron. Según informó The New Yorker, el encuentro estuvo centrado en discutir sobre por qué Hotz pirateó la consola de Sony. Este se produjo sin incidentes y siempre desde el respeto. Sony dijo que necesitaban tener un encuentro con Hotz para conocer cómo este hacker había conseguido saltarse todas las defensas del sistema, para saber cómo mejorar la seguridad de la consola. Bien por parte de Sony, bien por parte de Hotz que se mostró flexible. Supongo que buena información le han de haber sacado ya que últimamente no hay mucho hacker en los titulares.

Activision ha confirmado que Call of Duty: Black Ops 2 se lanzará al mercado el 13 de noviembre. Ahí lo tienen. ¿Algún sorprendido? ¿No? A lo que sigue.

Ya se lanzó Kingdom Hearts 3D. Así que, Tetsuya Nomura, responsable de la serie, nos confirma que están trabajando ya en la próxima entrega de la saga que, según múltiples rumores, podría regresar a las consolas domésticas. Aunque, bueno, no es por nada, pero no creo. Todavía falta que vea la luz el tanteado Birth By Sleep Volumen 2. Lo que sí es un hecho, es que ya están abusando, el mundo necesita Kingdom Hearts III, al menos sé que yo sí lo necesito.

¿Qué opinan, Buttoneros? ¿Les gustó el nuevo diseño?

Anuncios

3 replies »

  1. Muy bueno el diseño Lic. solo al nombre le hace falta algo de diseño, y la pagina me late porque ya no tarda tanto en cargar, jajaja, pero si algunas imagenes por aqui y por alla no se verian mal, saludos.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s