Noticias.

El Deus Ex original podría saltar a la PSN

Mientras que el mundo se está viendo sacudido y saturado por notas del nuevísimo Call of Duty: Black Ops II, se nos ha colado un rumor que tiene unas cuantas rayitas de importancia por encima del chúter en cuestión. Sí, según los chismes de la industria, el sistema de clasificación por edades europeo, PEGI, ha registrado al Deus Ex original para PlayStation 3. Es que, Buttoneros, no es por nada pero Deus Ex: Human revolution es un juego hermoso como pocos y como la vida no me ha dado la oportunidad de jugar el original, esta nota mueve un poco mi alma. Eso sí, lo feo de este asunto es que se podría estar hablando de un medio triste port que hubo en PS2 del original de PC que llevaba por nombre Deus Ex: The Conspiracy. Esperemos y en Eidos sean tan brillantes como creo y que mejor nos den la versión de PC readaptada y en HD. Thor me oiga.

¿Qué opinan, Buttoneros?

1 reply »

  1. Pues sí es una HD del de PC estoy dentro, si no, mejor me la saco de GOG o Steam que la regalan hasta en la compra de unas papas.

Buttoneros, opinen:

