Noticias.

Parece que sí habrá cosas nuevas en Call of Duty: Black Ops II

Bueno. Call of Duty: Black Ops II ya se anunció y ahora toca darle su espacio en estas tierras. El nuevo título saldrá el 13 de noviembre. Llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, como era de esperar, y tendrá lugar en un futuro cercano, con mechas y todas esas cosas futurísticas que uno espera en un juego del futuro, pero también, habrá misiones en el pasado, en la loca década de los 80’s. En fín, den el salto para ver el trailer de revelación y beber toda esa información que ha salido a la luz.

Nos situamos en un futuro cercano, en una guerra contra una amenaza terrorista que ha agarrado desprevenido a Estados Unidos. En el tráiler, la nación ha construido un ejército automatizado para protegerse, pero que nadie ha pensado en qué pasa si el enemigo roba las llaves.

También combates aéreos, numerosos vehículos futuristas como aviones, droides voladores y tanques que recuerdan a robots y lo que parecen ser guerrilleros a caballo, además de guerra urbana e incluso naval.

El modo multijugador se ambientará en la situación del futuro año 2025, y por el momento no han querido desvelar muchos más detalles, aunque sí sabemos que se ha trabajado en mejorar la tecnología que alimenta esta vertiente del título para potenciar aspectos como la fluidez del multijugador e incluso ha trascendido ya que las partidas en el modo Zombi contarán con hasta ocho jugadores simultáneos.

Treyarch asegura que se ha mejorado todo lo posible respecto a anteriores juegos, y pone como ejemplo la captura de movimiento facial: “Hay un montón de conocimiento que se puede aplicar a otros equipos -de Activision-“.

Volveremos a ver al Sgt. Frank Woods, pero encarnaremos al un tal Alex Mason en la década de 1980 y a su hijo David Mason en el futuro, exactamente en el 2025.

El juego se dividirá en misiones, las cuales estarán disponibles para elegir y, por primera vez en la serie, tendrá cieto sistema de decisiones que afecten el juego. No solo podrás decidir como desarrollar tu misión, sino que también podras tener éxito o fracasar. Y eso tendrá consecuencias.

¿Cómo la ven, Buttoneros?

Anuncios

9 replies »

  1. *Yawn… otro COD. Meh, de seguro la versión de PS3 vendrá rota hasta su madre. Esta saga ya me está dando asco ¬¬

  2. Qué hueva me da ya esto, mejor que dejen descansar un rato a la saga, mínimo saltarse un año o algo.

  3. He leido todo tipo de informacion sobre el Black Ops 2 ya que me considero fan de la saga. Una noticia hace no mas de 1 mes me tiene intrigado la cual a muchos en mexico le parecera muy buena informacion y esque me he topado con que el Black Ops 2 saldra en ESPAÑOL LATINO. si es asi y alguien de la comunidad sabe algo al respecto podrian comentar si esto es cierto para afirmar la informacion por que en realidad seria muy bueno que esto pasara. Un saludo

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s