Noticias.

[Rumor] Una PSN multinivel se acerca

Así como dice el título, corre el nuevo rumor en esto del abarrote. Y al parecer es el nuevo plan para la dominación mundial por parte de la compañía nipona que no la visto tan bien últimamente. Pues dicen los que saben, que a varios usuarios de PS Plus, especialmente en el Reino Unido,  les han estado llegando correos con un sondeo que pregunta cuanto pagarían por un servicio que incluya Call of Duty Elite o juegos completos más recientes.

Toda la información de los paquetes después del salto.

También se detallan varios tipos de planes y servicios de suscripción en un afán de la compañía de, como se dice en mi pueblo, tantear al enemigo y saber cuánto estarían dispuestos a desembolsar y por qué cosas.

Pues ahí tienen el rumor ¿Algún interesado? Personalmente no he probado PSN+ (ni cuando dieron el mes gratis) así que no sé que tan buen servicio sea o si valga la pena pasar al multinivel, pero hey, ¡Son juegos gratis!

Pero mientras me sigan dejendo jugar en línea gratis, lo demás lo veré como un lujo innecesario.

¿Ustedes qué opinan, Buttoneros? ¿Algún suscriptor de plus que nos comparta su experiencia?

Vía: IGN

6 replies »

  1. Yo compre Plus pensando que los juegos que regalaban quedaban para siempre, pero no es asi, luego de que pasen los 3 meses de Plus que compre no podre acceder a los juegos “FREE” que habia obtenido por ser Plus, por otra parte, si compraste algo con descuento Plus, quedara para siempre no importa si no seas Plus.

  2. para mi ser plus es lo mejor del universo en tan solo 2 meses ya se paga la cantidad que pagas por un año y siguen y siguen regalando juegos tanto como juegos de ps3, psn, psone, temas, avatares, dlc’s y muchas cosas mas como betas exclusivas o demos la verdad al que no sea plus se lo recomiendo al 100% no hay algo mejor para gasta 50 dolares.

  3. Si la verdad estoy de acuerdo contigo, eso del PS+ si es una muy buena ventaja, y yo creo que se va a poner mas interesante cuando empiezen a dar cosas para la PS vita.
    Yo creo que ahora que se me acaben los tres meses que compre, me voy a animar por la membresia anual.

  4. Y de las 3 opciones que ofrecen, la que mas me late es la opcion 3, ya que eso de tener toda la PS store en descuento es muy atractiva, ademas de que el precio de la suscripcion se queda igual.
    Ahora solo nos queda esperar ha ver que sucede.
    Saludos.

  5. Yo igual compré para probar el Plus por 3 meses y me arrepiento de haberlo hecho porque encuentro que vale mucho la pena y es mejor sacar el año completo por el precio pagado, muchos juegos gratis, muy buenos descuentos en especial en algunos DLC’s y que por supuesto el ahorro supera mucho a lo pagado. También decir que el Plus es para aquellos que juegan harto, pues es mucho lo que ofrece y no todos tienen el tiempo para jugar tanto XD.

Buttoneros, opinen:

