Noticias.

The Unfinished Swan se ve chulo y viene con contrato

Ahora que thatgamecompany se bajará del barco de exclusividades, parece que otro desarrollador con las armas necesarias tomará el puesto.  El día de hoy Sony ha anunciado The Unfinished Swan para PlayStation Network. Se trata del primer juego exclusivo de los tres firmados con el estudio Giant Sparrow. Y por lo que he visto en el trailer que les dejo después del corte, aquí también hay mucha imaginación y talento del bueno. Chéquenlo, ya.

Producido por Santa Monica Studio, al igual que los juegos de thatgamecompany, The Unfinished Swan comenzó como un proyecto independiente en 2008, en el que un chico debía avanzar por un mundo completamente blanco manchándolo con pintura negra. Aquella base ha evolucionado hasta convertirse en un título más ambicioso, que será compatible con PlayStation Move. Su creador dice que ahora, la mecánica de pintura son únicamente los primeros 15 minutos del juego, a partir de los cuales se vuelve “una locura“.

Ian Dallas, cofundador de Giant Sparrow, ha confirmado que el acuerdo con Sony es “extremadamente similar” al de thatgamecompany con Flow, Flower y Journey. “Mostré el juego en un festival de Tokio”, comenta Dallas. “Y creo que Sony vio el vídeo en la red y poco después me llamó y dijeron ‘¿quieres venir a tomar un café?‘”.

 “Empezamos a hablar y estaban interesados en editar el juego, algo emocionante pero que me daba miedo al principio, no sabía como sería el juego. Y después de varios meses pensando sobre él y probando varios prototipos, finalmente lo encontré. Después, hablamos de la gente que necesitaríamos, el tiempo que llevaría, y ese tipo de cosas que necesitas poner en un contrato“.

Yo ya estoy dentro. ¿Y tú, Buttonero?

Anuncios

5 replies »

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s