Noticias.

Me da una pre-orden de pan con lo mismo por favor

¡BAM! ¡BOOM! ¡PEW, PEW, PEW! Amazon ha anunciado que las reservas de Call of Duty: Black Ops II ya han triplicado las que Call of Duty: Black Ops consiguió durante su primer día. “Será uno de los más grandes juegos del año, es genial ver todo el entusiasmo y anticipación que hay por Call of Duty: Black Ops II“, dijo Graham Chambers de Amazon UK. ¿De verdad? Yo me encuentro bastante sorprendido que a estas alturas de la vida esta serie se siga superando a sí misma en términos de recaudación y fans. Sí, acepto que por primera vez en un rato pareciera que algunas cosas nuevas nos estará dando el título, pero de eso a seguir rompiendo records, a mí si me asombra. Bueno, no tanto, a la media poblacional le fascina eso del pistolón, pues pistolón tienen. Una vez por año.

¿Qué opinan, Buttoneros? ¿Quién de aquí se ha chutado todos lo CoD de la generación?

6 replies »

  1. Siendo honesto creo que muchas de las personas que compran el Call of Duty anual, son personas que están en esto solo por moda, no digo que sea malo, igual cada quien hace con su dinero y su tiempo lo que quiera, yo prefiero gastar mi dinero en otras propuestas pero igual lo voy a rentar como todos los CoD anteriores nada más para que a la hora de discutir sobre la serie no me quieran hacer p*ndejo a la hora de hacer comparaciones.

  2. No me llaman la atención este tipo de juegos. Pero así como lo comentan, sacar un juego al año de la misma temática puede llegar a saturar el mercado, en teoría. Pero por lo que se ve en la pre-orden, todavía le queda impulso a la saga.

  3. Pss yo la neta nunca he jugado uno solo, chance y cuando bajen de precio los modern warfare les de una checada, pero lo dudo por que el mayor provecho que se les puede sacar a estos juegos es el juego en linea y ya para cuando los juegue ya nadie estara jugandolos

  4. es que es le mismo fenomeno que con los borregos que compran productos apple..pero en este caso se suma la ignorancia…si es divertido pero solo eso, es un culto, una especie de religion y mas atole con el dedo ya que de por si la compañia que crea todos los call of duty son una basura y no tienen nada de relevante este juego,creo que si no ers asi un traumado es porque te salvas de ser un borregazo y creeelo…la gente suele ser mas estupida de lo que uno cree

Buttoneros, opinen:

