¿Qué estás jugando?

¿Qué están jugando este fin de semana? (I)

Calor. Mucho calor. En estos momentos soy una sopa de ser humano. Aquí en mi hermoso y turbulento puerto de veracruz les venimos manejando un sol que está de horror, apuntando con lupa cual pequeño travieso a sus indefensas hormigas. En fin, dejando a un lado el sudor y desesperación que la situación me hace vivir, les cuento que estoy jugando Fall Out: New Vegas. Bonito juego de rol que tenía arrumbado desde su lanzamiento y que ni siquiera me habían dado ganas de probar, pero que de alguna manera, después de Deus Ex y Alpha Protocol, esas ganas se activaron por mi hambre de más RPG.

Finalmente, como bien ven, ya estaremos numerando estas entradas, con el simple hecho de que eso de numerar cosas nos gusta tanto. Se ve medio fresón cuando ya llegas a números más gordos. Ahora cuéntenme, Buttoneros:

¿Qué están jugando este fin de semana?

11 replies »

  1. Deus ex y saints 3, Lic paisa oye yo pase fallout3 y me enamore, me recomiendas comprar vegas?

  2. Mira, la verdad las novedades son muy pocas. Se mejora un poco el gameplay, se agregan una o dos cositas, pero en sí, es como si fuera una expansión a precio completo. ¿Lo vale? En mi opinión, y en vista que disfrutaste mucho el F3, sí, sí vale la pena, sobretodo que ya está disponible la versión con todo el contenido extra. Sí deseas más Fallout, no te lamentarás.

    Saludos.

  3. Pues le estoy dando duro a Dark Souls, Dirt 3 y Pokémon Black.

    La verdad aunque no llevo mucho jugado Dark Souls me dio una grata sorpresa la verdad está bueno el juego, recomendado para los masoquistas o los que extrañan la pantalla del Game Over.

  4. Hola, queria saber si me recomendarias el Fallout:New Vegas..
    ya que nunca eh jugado un ME o Fallout antes osea un RPG
    y si seria buenas opcion empezar con este juego..

  5. Hola, juegos que me recomienden de la PSN para pasar un buen rato
    con trofeos. Ok Agradeciendo

  6. Lic. Una duda que no me deja dormir, ya salio el mortal kombat para vita, fui al gammers, block, fabricas y de 899 no baja, llego a mi casa algo depre por que si lo queria, pero la verdad se me hiso muy caro, cuand me dispongo a prender mi ps3 y me meto a la store y lo veo en 39.90 y mi pregunta es: despues de ver la diferencia abismal en el precio, combiene la version digital o la version fisica? Soy gammer desde la atari 2600, me gusta conservar los cartuchos y disscos, pero los precios ultimamente se han inflado tanto que me hace replantearme las ideas y pensar en lo digital

  7. Mira, yo la verdad, en lo personal me inclinaré sobre el medio físico hasta que ya no tenga otra opción, porque me gusta coleccionar y poseer. Aquí el problema es de los precios Mexicanos, ya que esos juegos deberían costar lo mismo en la Store y en las tiendas, y sí, haciendo la conversión no salen bien las cuentas.

    Entonces, aquí mi recomendación es que cheques bien los precios, cuánto es la diferencia real, ya es pesos, entre una versión y otra. Y ver, sí ese precio extra que pagarás vale los beneficios extras que te da la compra física en cuanto a satisfacción personal. De eso se trata al final, de que tú estés a gusto con la compra realizada.

    Espero haber ayudado en algo. Saludos.

  8. Muy bien explicado, de hecho hice ya las conversiones y es casi el doble, pero como comentas es mejor tenerlo en fisico, maldito (sentimiento de pertenecia), creo que esperare uno meses a que baje de precio

Buttoneros, opinen:

