Noticias.

Sony promete que veremos ‘el futuro de la jugabilidad y la innovación’ en la E3 2012

Sony se ha tirado unas palabras bastante pesadas respecto a lo que ofrecerá en la próxima E3 este mes de Junio. La empresa nipona ha decidido animar a las masas indicando que en su conferencia previa al evento revelarán “el futuro de la jugabilidad y la innovación“. Claro, puede tratarse simplemente de un bonito nombre para su presentación o hasta un grito de guerra empresarial, pero, como bien saben, cosas menores nos dan para especular y, en esta ocasión, la gente ya grita PlayStation Orbis por todos los rincones del planeta. Otros rumores apuntan a que se presentará una nueva gama de videojuegos. Ya que también se comentó que estaremos presenciando en el evento “veinte nuevas experiencias de juego“, por lo que tiene sentido pensar en nuevas exclusivas tanto para PlayStation 3 como para PS VITA. ¿O no?

¿Qué opinan, Buttoneros?

Anuncios

5 replies »

  1. Oi nomas, en cuanto lei esta noticia, se me afiguro a tv azteca y televisa, siempre diciendo que sus programas dominicales van a ser la mejor experiencia que podemos ver y termina siendo el mismo programa repetitivo del año pasado.
    La verdad espero que no le pase como a estas 2 empresas.
    Y si lo que anuncian son nuevas exclusivas, me muero por que ya estoy a unos cuantos juegos de completar mi coleccion de exclusividades de PS3.
    Saludos.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s