Noticias.

Corren los rumores de un nuevo Killzone

Ha pasado algo mas de un año desde la salida de Killzone 3, buen juego desarrollado por Guerrilla Games en exclusiva para PlayStation 3, y poco o nada hemos sabido de una nueva entrega salvo la que se anuncio para PSVita. Con el E3  acercándose a un paso vertiginoso se empiezan a filtrar los rumores sobre un posible Killzone 4.

Esta vez los encargados de soltar la sopa antes de tiempo han sido los chicos del sitio web Siliconera quienes han filtrado el ya característico discurso del emperador Visari. Solo que esta vez va dirigido a su hija Aurach. Quien estaría destinada a tomar el mando del ejército sublevado en contra de las tropas terrestres. Este discurso se supone que estará presente en el teaser del hipotético Killzone 4. A continuación les dejo el texto filtrado.

“Hijos e hijas míos, hoy damos el primer paso hacia nuestro futuro imperial.

Durante años, esta nación, antes grandiosa, se ha estancado a la sombra de sus enemigos. Gobernada por canallas que alardearon de los ideales establecidos por mi padre, estos traidores… enemigos de nuestra raza han diluido y explotado la tríada de Deber, Obediencia y Lealtad.

Este régimen, este corrupto régimen, ha sido disuelto. En su lugar se alza una era de estabilidad y fuerza. Un momento de oportunidades nacidas de la promesa de que deberemos devolver a nuestra gente a la esfera de dominio que merecen”.

Hasta ahora es solo un rumor mas sin embargo hay que estar a la espera del próximo teaser para saber si se trata de una nueva entrega para PS3 o si se trata de la entrega para PSVita.

Anuncios

4 replies »

  1. Yo creo que va a ser para Vita, a Sony le urge hacer más solido el catalogo de la portátil y Killzone atraería a más usuarios.

    Por otro aunque jugué el 2 y el 3, realmente no me termina de gustar la serie, me parece bueno, pero para nada indispensable en mi colección, igual lo probare para no perder el hilo de la historia.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s