Noticias.

Rapidín Buttonero Vol. 005

Juanito entra en acción. Hoy hay bastantitas notas, así que aprovecharé los beneficios de esta honorable sección para matar a cuatro pájaros de un solo tiro. Oh sí, dejen que les cuente que todo el contenido descargable de Uncharted 2 está al maravillosos precio de GRATIS en la Store gringa, que el amoroso Portal 2 ha llegado a la muy merecida cifra de 4 millones de unidades vendidas, que podrían demandar a Activisión por Black Ops II y su acción futurística y que este año Sony ofrecerá su conferencia de E3 en vivo.

Den el salto para leer las notas a fondo.

Claro, ya es el modelo pasado y todo, pero eso no quita que en la actualización de ayer para la PlayStation Store norteamericana Sony ha hecho gratuito todo el contenido descargable de Uncharted 2. Esta rebaja afecta a los nuevos mapas y apariencias del modo multijugador, como los packs que añadían escenarios del primer Uncharted o más personajes. Bien ahí.

Por otro lado. Valve ha anunciado que las ventas mundiales de Portal 2 han alcanzado los 4 millones de unidades desde su lanzamiento. No hay más que decir, sí no has jugado este título, te estas perdiendo se algo grande y gordo. Mi juego del año del 2011. Sin duda.

Ahora un chisme de patio. Activision podría tener problemas legales debido a la ambientación futurista de Call of Duty: Black Ops II. Según los detalles legales que empezaron a hacerse públicos hace dos años debido al litigio entre Activision e Infinity Ward, los títulos de Call of Duty ambientados después de Vietnam serían exclusivos de Infinity Ward, por lo que la ambientación de Black Ops II en el 2025 iría en contra de este acuerdo. Considerando que el juicio todavía no se ha celebrado, no está claro si Activision podría tener nuevos problemas legales gracias a Black Ops II, aunque según el abogado Eric Chad, ve difícil que consigan hacer cambiar a Activision su juego, por lo que probablemente se acabe resolviendo mediante un pago por daños y perjuicios.

Ya para cerrar, Sony ha anunciado que ofrecerá su conferencia en una página ya abierta, que actualmente sólo incluye una cuenta atrás para el 4 de junio. En días sucesivos, habrá más coberturas con entrevistas, demostraciones y detalles de juegos revelados durante esa semana. No ha sido confirmado aún, pero el año pasado también se mostró en directo en la comunidad virtual Home. Por su parte, para los interesados, cabe destacar que la red Spike TV retransmitirá la conferencia de Microsoft en territorio norteamericano, que también será distribuida mediante Xbox Live en Xbox 360.

¿Qué opinan de todo esto, Buttoneros?

Anuncios

1 reply »

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s