Noticias.

Sony y sus resultados financieros

Sony ha presentado sus resultados financieros al último cuarto del año. Y según esto, se demuestra lo fracturado que está su bienestar en estos momentos. La división de productos de consumo y servicios, en la que se engloba el negocio de consolas, ha tenido unas pérdidas de 2.8 mil millones de dólares mientras que los ingresos por ventas se han reducido un 18.5% lo que le ha pegado bastante a la compañía.

Las ventas totales de PlayStation 3 han sido en este periodo de 13.9 millones, algo menos de los 14.3 millones de 2011. PSP ha descendido a los 6.8 millones frente a los 8 del año pasado. Las ventas de juegos para PlayStation 3 han aumentado, con 156.6 millones de títulos frente a 147.9 millones, mientras que los de PSP bajan de 46.6 a 32.2 millones y los de PlayStation 2 lo hacen de 16.4 a 7.9 millones.

En este informe no se han dado cifras para PS Vita, pero para el próximo año se esperan 16 millones de unidades conjuntas entre la nueva portátil y PSP. Respecto a consolas domésticas, también se esperan 16 millones de sistemas entre PS3 y PS2. En cuanto a las previsiones de juegos vendidos, la cifra sería similar a este año, 196.7 millones entre varios sistemas.

¿Cómo ven, Buttoneros?

Anuncios

4 replies »

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s