Noticias.

Hay un gran título de VITA del cual no sabemos nada

Así está el chisme. El buen Michael Pachter ha dicho que conoce una muy grande exclusiva de VITA que nadie ha visto y la cual le ha causado un millón de emoción. “Hay un gran título en Vita que no se ha anunciado todavía que me trae muy emocionado“. Ahí tienen sus palabras. Ahora, recordemos que este hombre se mueve a base de éxito comercial, ventas y ruido mediático, así que, lo que sea que haya visto debe ser considerado como uno de esos juegos vende-millones. ¿Qué puede ser? Yo pongo mis fichas por un Grand Theft Auto versión VITA, pero el mar del rumor anda aventando olas con el nombre de God of War o Metal Gear como otros grandes nombres que pueden vender millones sin mucho sudor. ¿Será?

¿Ustedes qué opinan, Buttoneros?

10 replies »

  1. ojala que sea un god of war 3 version vita, quiero estar matando enemigos mientras cago

  2. ojala que sea un monster hunter de vita 😀 aunque conociendo al tipo, terminara siendo un cod ¬¬ sea lo que sea que salga ya, porque quiero algo mas entretenido que los juegos que tengo en el vita actualmente, aparte el lbp vita segun que salia en abril y nada 😦 en fin, saludos

  3. Pues si es el God of War 3 para vita, me cae que en cuánto salga me voy a comprar consola y juegos.

  4. En cuanto lei la noticia, senti que el juego del que habla es un COD, ya que ciertamente no hay una franquicia en esta generacion que venda como un (maldito) COD, KH y MH venderan bien pero solo en Japan, y como dije el otro dia, si sacaran un CoD y un Monster hunter para PS vita, me cae que si se chinga al 3ds,ipod,android,etc.
    Pero en fin, solo el tiempo nos dira que juego es.
    Saludos.

Buttoneros, opinen:

