Noticias.

Uncharted 3 recibirá el parche 1.11 a finales de mayo

Si por algo se ha caracterizado Naughty Dog es por el amor que le imprimen a sus juegos y que saben tratar a sus clientes, prueba de ello es la liberación de todo el DLC de Uncharted 2: Among Thieves  completamente gratis para todos los jugadores. Si bien esto se da mas de dos años después de su salida al mercado este tipo de detalles son para considerarse y mas en una industria donde casi nadie lo hace. Así, para seguir en la misma línea de compromiso con la mejora continua, la compañía a través de su blog ha anunciado que Uncharted 3: Drake’s Deception recibirá una gran actualización (1.11) que añadirá grandes mejoras y novedades importantes al modo multijugador.

Como principales novedades el parche añade una serie modos de juego llamado El Laboratorio el cual estará disponible por tiempo limitado. Como dato extra en este modo solo estará disponible una pistola y el rifle T-bolt.

Más detalles después del salto.

  • Se ha añadido el modo Eliminación.
  • Regresa el Mensaje del Día, donde veremos noticias, pistas e información por el estilo.
  • Las siguientes opciones de personalización estarán disponibles en un menú llamado “Ajustes Avanzados” dentro del modo Juego Personalizado:
  1. Tiempo de reaparición.
  2. Cambiar reaparición al lado de un compañero.
  3. Multiplicador de salud – por porcentaje.
  4. Tipos de armas.
  5. Medallas
  6. Potenciadores.
  7. Devolver granada.
  • Si abandonas una partida, o apagas tu consola durante una partida, esta te contará como derrota.
  • Las bajas y muertes ya no cuentan para tus estadísticas en los modos Saqueo y Objetivo por equipos.
  • La medalla Long Ranger puede conseguirse ahora en una partida realizando 3 muertes a 50 metros de distancia, en lugar de a 70 metros.
  • Los mapas Airstrip y London no contarán con las escenas dinámicas de introducción en el modo Duelo a Muerte por Equipos.

Es de suma importancia saber que los archivos de cine (clips de video) posteriores a la versión 1.11 no funcionarán una vez se haya instalado el nuevo parche. Así que si no los quieres perder es recomendable que los subas a YouTube antes de instalar el parche.

Anuncios

6 replies »

  1. Muy buenas noticias, cosas muy interesantes y practicas, wow valla que se estan metiendo en serio.. pero.. mmm y el juego “No online” que? nada nuevo? una actualizacioncita, nada para el erizo?, no hay que ser, no hay derecho joven.. es como todo, tengo o no tengo razon?.

  2. Offtopic: recomiendan que compre los FF de la Store o los trato de conseguir en formato físico (y cuales recomiendan)

  3. Hahahahah sí de los Final Fantasy aaa pero es que el 7 me lo he pasado unas 2 millones de veces y el 9 esta medio maniaco sacar TODO xD

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s