Noticias.

CAPCOM dice que Street Fighter X Tekken no ha vendido bien por “alta competencia” y “canibalismo”

Ay CAPCOM, qué declaraciones tan elegantes. La compañía japonesa ha declarado que las ventas de Street Fighter X Tekken han sido inferiores a las esperadas. El último crossover de la compañía logró distribuir 1.4 millones de copias desde su lanzamiento el pasado mes de marzo hasta  el día de hoy. Que son como unas 400 mil copias más de lo que yo esperaría para las estrategias comerciales que han estado manejando los altos mandos de la organización. Así, en su comunicado, CAPCOM ha echado la culpa del pobre rendimiento del juego al canibalismo que hay dentro del propio género, ya que consideran que se han lanzado demasiados juegos de lucha en un corto lapso temporal. “Creemos que una de las causas es el canibalismo que hay debido a la gran cantidad de títulos del género que se han lanzado en poco tiempo“, escribió Capcom en su comunicado. Sí, un canibalismo creado principalmente por unos juegos llamados SUPER Street Fighter IV y, mi favorito personal, Ultimate Marvel vs CAPCOM 3. Ay ese canibalismo.

¿Qué opinan, Buttoneros?

Anuncios

8 replies »

  1. Bueno capcom hablando de canibalismo (shhhhh callate la boca EA),, con la salida de Mikami (padre de Resident Evil), Capcom se esta cerrando la puerta y dejando los dedos dentro, aqui la consigna seria, -no vengas a chillar si tu mismo creas de un genero cien juegos “diferentes” (que no EA, no estoy hablando de ti.. ¬¬¡ ), …mmm mja mjajajaja ahora los cinco Residen Evil que han liberado por dios, el canibal llorando por que se comio a su mami, jajaja que risa LOL.

  2. En realidad el Ultimate Marvel vs. Capcom 3, ya es una gran competencia y afecta al SFXT a pesar de haber salido cerca de noviembre de 2011 al igual que el The King of Fighters XIII, juego que tiene muchos seguidores en verdad; además, el Persona 4 Arena salió en las mismas fechas que se lanzo el SFXT, y se ha convertdio en un juego muy popular, hasta ganó un premio en los VGA. Por las razones anteriores opino que el SFXT no la ha tenido facil, a su vez también porque los consumidores han sentido una serie de hechos que molestan, como el del DLC de personajes, que en verdad capcom no ha hecho muy buenas movidas con respecto a dichos paquetes al cobrar el desbloqueo de los mismos. Pienso que capcom a su vez tiene culpa; pero tampoco es solo culpa de ellos.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s