Noticias.

¿Qué pasa con The Last Guardian?

Mi incógnita del día. ¿Qué pasa con The Last Guardian? ¿Por qué está tardando tanto? Es decir, sé que un juego debe hacerse con amor, que eso toma tiempo, pero yo la verdad ya veo esta tardanza como un poco abusiva. El caso es, que a través de un breve comentario en twitter, Game Informer recoge las declaraciones de Sony sobre The Last Guardian. La compañía confirma que el juego sigue en desarrollo, pero que en este momento no tienen ninguna noticia con respecto a él y al E3. Esto no confirma que el título no vaya a estar presente en la feria, pero desde luego no es el mejor comentario para crear expectativas favorables sobre su presencia, y mucho menos tras las declaraciones del director de Sony Worldwide Studios Shuhei Yoshida que a mediados de febrero reveló que habían tenido problemas técnicos con The Last Guardian.

Oficialmente ya no espero el juego, que salga cuando tenga que salir.

9 replies »

  1. Pues así pasa a veces, pero no hay que ser desesperados, saldrá cuándo ya esté terminado. Ya ven, el Gran Turismo 5 también tardó unos años en terminarse. Además luego se quejan de los juegos que salen uno tras de otro cada año y que cuando salen tienen “bugs” marca llorarás. Yo espero con muchas ansias el próximo de God of War pero pues no me desespero, sigo con mi vida normal, como si no hubiera oído el anuncio 🙂

  2. Ah sí, mi vida sigue normal, no es como que dependa de The Last Guardian, simplemente ya este asunto con el juego ya está tomando estatus de leyenda, si se llega a cancelar no se me haría nada raro. Por ejemplo.

  3. parece q ni va a salir ese juego a lo mejor el lobo blanco de the witcher 2 les rajo su mandarina en gakitos jo jo joy

  4. de igual manera me pregunto x el FFXIII versus 2 joyas que estoy seguro muchos hemos esperado durante mucho tiempo XD

  5. hoy en dia cualquiera especula, la mayoria de la poblacion estar deacuerdo, problemas tecnicos, por favo con un crysis 2 y 3 en puerta, la manga!.. puros chismes de viejas.. e vera cuando se vea, por mientras unas frias no?..

Buttoneros, opinen:

