Noticias.

CAPCOM está re-evaluando su estrategia de “DLC en disco”

CAPCOM dice estar revisando su estrategia en gestión de DLC para incluir la menor cantidad de contenido en disco en el lanzamiento, el vicepresidente Christian Svensson, escribe en un post en los foros de Capcom. “Les aseguraramos que hemos estado escuchando sus comentarios y, como tal, han iniciado el proceso de re-evaluar la forma en dicho contenido adicional del juego se entrega en el futuro“. Toda esta montaña de tierra se empezó a gestar cuando se descubrió el contenido en disco de Street Fighter X Tekken, a lo que CAPCOM respondió que no ve ninguna diferencia entre si el DLC viene o no dentro del disco. Por otro lado, muy chistoso la verdad, se ha decidido añadir DLC en los discos de Dragon’s Dogma.

Ahora, por si no quedó claro, déjenme traducirles lo que CAPCOM nos quiere decir en realidad, “Les prometemos que ya no tendremos DLC en el disco, en su lugar, seremos más cuidadosos y cualquier cosa que hagamos antes de que el juego entre a fase Gold y les queramos conbrar aparte, se los dejaremos como una descarga el día uno. ¿Contentos?“. Al menos eso entendí yo.

¿Algo que decir, Buttoneros?

Anuncios

Categorías:Noticias.

Tagged as: , , , , ,

4 replies »

  1. ok, voy deacuerdo de alguna manera el poner los DLC en disco asegura su existencia al paso del tiempo dejando de lado el “que pasara cuando.. ya no exista el servidor, ya no tenga soporte el juego, etc”.. pero si la forma de “obtener” dicho DLC es comprando la clave, lo anteriro se desvanece, creo que las compañia se deben plantear seriamente el valor agregado de esta accion, digo al finaal todos nos sentimos timados y estafados, personalmente prefiero pagar diez dolare mas a sabiendas que tengo juego completo, pero tambien esta la otra cara de la moneda,” caso Assasins Creed” ¿realmente compre un juego completo? noooo! compraste 15 de 17 capitulos.. ojo con esto.

  2. pues por eso todos se sienten robados porque si ya esta en el juego eso quiere decir que ya tienen listo el juego completo y te bloquean cierto contenido para que pagues mas eso no es dlc, el dlc es contenido extra después de la aventura principal u otras misiones, y no misiones bloqueadas.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s