Ocio Gráfico

Ocio Gráfico No. 009

Estoy bien crudo. Pues eso. Ya no más escuela, ya pagué todas mis deudas y solo me queda disfrutar la vida de aquí a mi graduación, luego va el merecido viaje de generación y a pedalearle a la vida. Pero mientras todo eso no me alcanza, aquí estoy trayéndoles todo ese ocio visual para que amenicen esas tardes sin nada que hacer. Tengo mucha sed, bien raro.

Todo el material, bien recopiladito del Tumblr del blog, del mío y de otros lugares mágicos más.

Los Mejores Avengers de la cuadra.

¡SEPHIROTH..! ♪

The Real Ghost Busters.

Nick Fury, niñera.

Portal y la sabiduría.

Portal X Darko.

Típico gamer de los 80’s.

¡SEPHIROTH..! ♪

Dos razones por las cuales el Internet es más grande que la vida misma.

Portal X Adventure Time.

By the legendaries…

Snake in the Box.

Y un poco de amor por los videojuegos.

Nos olemos luego, Buttoneros. Y ya saben, los invito a dejar su aportación en los comentarios en forma de imagen, GIF o vídeo. Para divertirnos todos un rato viendo barrabasada y media.

6 replies »

  1. Chido ocio, eso de la skifcha esta bien raro, nunca lo habia visto.
    Disculpen tal vez me puedan ayudar, alguno de ustedes buttoneros le ha pasado lo de las luces rojas parpadeantes en el PS3, a mi recien me empezo a suceder cuando juego TWISTED METAL, y aclaro solo es con ese juego, segun el manual de PS3 esto es debido al sobrecalentamiento pero pues ninguna de las veces que ha sucedido dicho efecto habia un exceso de calor en el PS3, y digo me doy cuenta del calor cuando pone sus ventiladores al nivel turbina. Ya contacte al servicio de Playstation pero ellos me dicen que es el PS3, yo no lo creo, ya que como les repito solo sucede con Twisted metal, si alguno le sucedio esto y sabe que es o que lo provoca y mucho mejor si sabe como se arregla, le pido de favor que me dija.

    Por cierto, cheque en Google y a otros tambien les ha pasado lo mismo con Twisted Metal, de hecho algunos desde el demo les comenzo a suceder.
    Saludos.

  2. jajaj Snake rifa como los grandes!, “Reziztencia75”, a mi me paso con GOW y Metal Gear, hay juegos que le piden mucho a la consola y esta se calienta…y si le das una sopletada al play? comprate un bote de aire comprimido y le das por las rendijas, aun que lo ideal es abrir el play desarmarlo y hacerla limpieza mas a conciencia, (de verdad se junta muuucho polvo), pero recuerda que abrir la consola anula tu garantia, tambien puedes llevarlo al servicio de sony y que le den mantenimiento.

  3. jejeje muy bueno el post 😀

    Y eso de la sopleteada a los cartuchos pues aún aplica hoy en día, por ejemplo ayer revisé una laptop que ya no leía DVD´s y echándole un poco de aire al lente (de ladito, no directo) ya carburó jajaja, maldito polvo…

Buttoneros, opinen:

