Noticias.

Special Report Division, el juego de Nippon Ichi para VITA

Nippon Ichi ha anunciado su nuevo juego de PlayStation VITA (aquel que forma parte de su celebración) que lleva por nombre Special Report Division. El juego es descrito como una aventura en la cual se será parte del personal de producción de una televisora en el que juegas desde el punto de vista detrás de la cámara y capturas sucesos paranormales con ella. Hiro Kiyohara, quien trabajó en la serie de manga Another, es el encargado de crear el artwork para el título. El juego tendrá  a los jugadores batallando con el “Dios Fad”. Es su deber informar la verdad al mundo, aunque sea diferente a lo que otras personas creen o a lo que quiere el Dios.

Se mira interesante la propuesta, ya podremos opinar un poco más a fondo cuando se vaya liberando más material al respecto. Mientras, cabe destacar que el título se estrenará en Japón el 23 de agosto y por el momento no hay noticias de nuestras tierras.

¿Qué opinan, Buttoneros?

Anuncios

3 replies »

  1. Nippon Ichi nunca me ha decepcionado en cuanto a lo que proponen sus juegos, lo único malo es que voy atrasado con ellos, me quiero comprar 4 juegos de ellos que ya están en el mercado y todavía anuncian más, me van a dejar pobre 😦

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s