Noticias.

Más Ratchet and Clank en camino

Pues eso. Insomniac ha anunciado que para celebrar el décimo aniversario de la saga Ratchet & Clank lanzarán un nuevo título de la serie este otoño. Sí, para celebrar. Se trata de Ratchet and Clank: Full Frontal Assault. A pesar de que el título se lanzará solo vía PSN en nuestras tierras, a Europa le llegará también en edición física. El juego regresará a las raíces de la serie, por lo que volveremos a encontrarnos con sus controles y cámara clásicos, así como en el uso de sus armas. También se rumora de un posible modo cooperativo. A mí la verdad esto no me va, se me hace una secuela innecesaria en estos momentos para la salud de la franquicia, pero claro, de la salud de los bolsillos, de esa no hablamos.

¿Qué opinan, Buttoneros?

4 replies »

  1. Si la verdad esta demas esta secuela, el ultimo juego (TOD) estuvo bueno, pero le falto algo, ahora eso de volver a las raices a mi no me sirve de nada, ya necesitamos evolucion, no tantas cosas retro, lastima.

  2. A mi me parece que todavia no estan seguros de dejar a mami sony, segun se habia dicho que nada mas terminaban los proyectos en los que en ese momento estaban trabajando(Resistance 3, Ratchet all4one) y se enfocarian en sus nuevos proyectos con EA.
    En fin.

Buttoneros, opinen:

