Noticias.

PlayStation Plus podría evolucionar

Los últimos rumores sobre la conferencia de Sony en el próximo E3 apuntan a que uno de los puntos de la presentación de la compañía estará centrado en a nunciar una importante mejora del contenido y los servicios de PlayStation Plus. De acuerdo con estos rumores, Sony comenzaría a ofrecer juegos de primera línea tanto para PlayStation 3 como para PlayStation Vita, y una integración completa con la portátil, ofreciendo entre otros, servicio de partidas guardadas en la nube para evitar la necesidad de sincronización vía USB entre plataformas. La jefa de contenido de PlayStation Plus ha anunciado vía Twitter que “si aún no tienes una subscripción de PS+, ahora es el momento de hacerte con una. En serio. Solo de tres meses si no estás seguro/a. Confía en mí“, hablando con respecto al futuro de este servicio.

Esperemos que estas noticias vayan más allá que la integración de VITA.

Anuncios

2 replies »

  1. jajajajajajaja “..confia en mi!..”, claro, eso mismo le dijo el escorpion al cisne..”confia en mi, no te picare con mi aguijon mientras cruzamos el rio..”, y que lo pica y se ahogaron los dos.
    El servicio plus es la tranza mas grande del mundo, es una tonteria pagar renta por un juego, por que si no pagas el plus te quedas sin tus juegos… Ojo con eso!

  2. En Block Buster pagas por rentar un juego, y la gente sí que lo hace, además creo que el sentido del Plus más que tener juegos gratis es aprovechar los descuentos en DLCs y demás vainas.
    Si me equivoco alguien saqueme del error.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s