Noticias.

Rapidín Buttonero Vol. 006

Este rapidín viene algo gordo, así que les conviene dar el salto. Assassin’s Creed 3 parece que llegará a VITA, Castlevania: Lord of Shadows 2 se escapa en el anuncio de otro juego de la saga, nuevos servicios y ofertas llegarán a la PSN. En fin, Juanito viene lleno de información en este caluroso Miércoles de Mayo. Salten, Buttoneros, salten

Empezamos suave. No está previsto que ni los ejecutivos ni los desarrolladores principales de Rockstar estén presentes en el E3 la próxima semana. Esto implica que no habrá tampoco ninguna presentación en torno a Grand Theft Auto V.

Por otro lado y siguiendo con la E3 2012 en la cabeza, Sony ha confirmado que, otro año más, PlayStation Store tendrá actualizaciones diarias a partir del 5 de junio y durante todos los días del E3. Entre el contenido que llegará esa semana están los tráilers de las novedades mostradas, y además se pondrán en marcha ofertas especiales a partir de hoy, 30 de mayo, con una duración de dos semanas. Habrá descuentos en juegos y contenido, ya sea por ser descargas de lanzamientos anunciados en pasadas ferias o por tener alguna relación con los anuncios que se realizarán. Sweet.

Ahora, nace un nuevo rumor que apunta a que Sony presentará en el próximo E3 un sistema de libros electrónicos, o eBooks, llamado Storyteller. Al parecer, este servicio estaría disponible para PlayStation 3 y PlayStation Vita, y su contenido estaría enfocado principal, que no únicamente, a contenido para niños.

La publicación Nintendo Power ha revelado en su último número Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, un nuevo capítulo de la saga desarrollado por MercurySteam para Nintendo 3DS. Pero eso no es lo que nos importa, lo que sí queremos saber es que se les chispoteó un dato diciendo que este juego es precuela de Lords of Shadow 2. ¡Tómala!

Para cerrear tenemos esto. ¡Bam! La tienda play.com está listando no solo a Assassin’s Creed 3 para VITA, sino que también aparareción un juego no anunciado, un tal Ghost Recon: Final Mission, el cual ya se retiró del sitio. En fin, tener ACIII en VITA es un acierto.

¿Qué opinan, Buttoneros?

Anuncios

3 replies »

  1. Pues mejor comienzo a guardar dinero para esos 2 Castlevania, lo del Assassin’s III no me emociona tanto, pero habrá que ver como queda el producto final aunque yo lo compraría para PS3, ya saber por aquello de tener la serie en una sola consola 😛

  2. La verdad es una situación rara. Quien tiene PS3 o Xbox y ha jugado toda la serie ahí, difícilmente optará por la versión VITA. Y alguien que solo tiene VITA muy difícilmente optará por un juego que trae 4 títulos detrás. Claro, no faltarán aquellos que son lo contrario a lo que he expuesto.

    Saludos.

  3. Así es, nunca faltan los verdaderos fans que compran todo lo relacionado a la serie.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s