General

Esta tanda de trailers Pre-E3 2012 es puro hype del bueno

Trailers, muchos trailers tenemos el día de hoy. Y mientras que a mí no me mueve mucho mi glándula del hype lo que hemos visto hasta el momento, yo les traigo tres trailers, de tres juegos, que sí me tienen con las expectativas hasta el cielo y que tienen todas mis fichas apostando a su nivel de calidad final, el cual espero sea muy alto. Estos son: el muy loco juego Steampunk-medievalDishonored; el precioso reboot de Tomb Raider; y la entrañable aventura de Ni no Kuni.

Den el salto y verán de qué les hablo.

Me entrego a este juego como un cualquiera.

LOST + Uncharted + Tomb Raider – Tetas – Angelina Jolie + Belleza Juvenil = Tomb Raider Reboot.

Amor, pero de ese mágico y aventurero.

Ahí lo tienen Buttoneros. Estos son mis gallos para los día por venir, tres juegos, tres propuestas que me parecen que tienen lo necesario para ser tres éxitos y que estoy seguro llenarán mis espectativas. O eso espero con muchas ganas.

¿Qué opinan?

7 replies »

  1. me encanta la objetividad de esta nota……….se viene el E3 y hay trailers por todos lados……………………………….PERO A MI Angel Viñas (@LicChimps) me gustan nada mas estos 3 juegos y de lo demas si quieren saber, pues busquenle………….que paso lic?’ pense que el blog era informativo y objetivo, no personal………………….cuando vi el encabezado me llamo la atencion y dije chido!!! a ver que se viene y me topo con esto…………………..abusado!!!!

  2. Pues mira, pasa lo siguiente, hasta el momento cuando se escribió esta nota, los demás trailers importantes de día ya estaban en este blog, metal gear, castlevania, etc. Además, ahí están los links en la nota, en el blog se abarco todo lo relevante.

    Cuando hablaba de muchos trailers y lo ‘visto hasta el momento’ me refería exclusivamente a lo que ya estaba en el blog.

    Pero sí, acepto que el contenido del post es totalmente subjetivo, y como siempre, agradezco el comentario y lo tomaré en cuenta. No se lo llevará el viento.

    Saludos.

  3. Hey Fernando, porque no les ayudas, se ve que tienes mucha vision, o al menos por tus comentarios, luego las labores diarias no dejan a uno tener ratos libres para realizar nuestras actividades extra, no les caeria nada mal a los amigos de PRESS algo de ayuda no crees?

  4. Se decía cuando salió el Uncharted, que era una copia de Tomb Raider. Ahora que sale el nuevo Tomb Raider, se dice que es una copia de Uncharted. Ironías de la vida ¿No?

Buttoneros, opinen:

