Noticias.

Assassin’s Creed III en VITA lleva Liberation en el nombre y lo protagoniza una morena asesina

Para mi sorpresa (muy grata sorpesa, por cierto), Assassin’s Creed III en VITA no será un simple copy-paste de la versión de consolas, no. Estamos ante Assassin’s Creed III: Liberation, juego que se desarrollará en New Orleans durante la guerra entre Francia y los Indios. Donde tomaremos el lugar de una morena fancesa de ascendencia Africana de nombre Aveline. ¿Trama distinta? ¿Una asesina? ¿Morena? Yo estoy dentro, y miren que no me gusta mucho lo que he probado de la serie.

Después del corte dos scans sacados, supuestamente, de la Game Informer de Julio.

¿Qué opinan, Buttoneros?

8 replies »

  1. Prietos al poder!, ni modo me comprare los dos, solo espero que tenga buena animación y no hagan copy&paste de las animaciones y los escenarios, ojala y tenga buena animación femenina sin exagerar a lo Dead or Alive 😀

Buttoneros, opinen:

