Artículos

[E3 2012] Resumen de la conferencia de Microsoft

Porque no solo de PlayStation vive el hombre y con motivo del E3 2012, aquí en la redacción de su amado blog hemos decidido abrirle un espacio a otras consolas y traerles un resumen de la conferencia de Microsoft. Toda la información después del salto.

Primero se presentó Halo 4, más Shooters, puedo ver televisión en la consola, la conecto a mi celular, algo de una Tablet, mas Shooters, 30 segundos de Gears of War, le puedo gritar a mi tele y consola para que me obedezca mediante Kinect y unos monos bailando frenéticamente a un ritmo nada sensual. Ah, por cierto, ¿Ya mencione Shooters?

Imágenes de la conferencia.

EA Sports con Kinect.

Gears of War 4.

Kinect.

Fable para Kinect.

Internet Explorer para Xbox.

Dance Central 3 para Kinect.

¡FIN!

30 replies »

  1. jajajaja, pss si la neta yo empece a verla y a los 15 minutos empece a bostezar, fuera de halo 4 (y eso entre comillas) estuvo de hueva absoluta, como nadie mas que microsoft sabe hacerlo

  2. Si la verdad es que la conferencia de Microsoft dejo mucho que desear, pense que iban a anunciar alguna nueva exclusiva AAA, pero no puras mamadas. La principal razon por la cual vi la conferencia fue para ver si trataban de quitarnos alguna exclusiva, pero fue decepcionante ver esta conferencia, aunque en estos momentos estoy mas decepcionado de mi PS3.
    Saludos.

  3. Lo único que me emociono fue Tomb Raider y ese no es exclusivo de Xbox, la verdad si estuvo de flojera, casi toda la conferencia fue para explicar los servicios que tiene o que van a ofrecer en el futuro y la mayoría de los juegos ya sean multiplataforma o exclusivos no me emocionaron, por suerte aun quedan Sony y papá Nintendo para llenar el hueco.

  4. Yo ceo que esta conferencia es para analizar, todo lo que fue mostrado es de un rango a plazo corto, todo lo que vimos va a salir a mas tardar en 2013, lo que a mi me quiere decir que Microsoft ya va anunciar su consola next-gen en el proximo ·E3 o en otra convencion pero es algo definitivo.
    Saludos.

  5. Si ese anuncio de la nueva consola no pasa de este año, en alguna otra convecion lo anuncian y eso tambien incluye a sony

  6. vamos amiguis todos sabemos tu y yo sabemos que microsfot es calidad admitamolos es una megacompañia con ideas tan novedosas acso no vieron su espectacular presentacion puffff ja ja ja , parece q microsft va por el mismo camino q con el xbox antiguo lo van a dejar abotado y son apoyo alguno

  7. Que milagro leerte mi buen! Pues si, la verdad la compañia carece de exclusivas “llegadoras” lo mas rescatable fueron las third-parties como Tomb Raider y Resident Evil 6 y esas son multiplataformas

  8. cada vez peor microsft cero interes por innovar por enriquecer su catalogo de juegos parece que solo les interesa que el consumidor se mantega pagando su menbresia xbox live y comprando putos mapas descargables y mierdas asi , que porqueria de compañia solo juegos gringos estupidos sin esencia ni alma juegos secos sin sentimiento

  9. y no era que konami iba adar mas info sobre lord of shadows 2 y metal gear rising??

  10. A mi no me agrado el Tomb, como que se ve muy obvio que lo quieren igualar alos Uncharted.
    Saludos.

  11. Para mi ese no es Tomb Raider ni Uncharted, es Pujidos the Official VideoGame, caramba deberían cambiar a la chica que le da voz a Lara, se escucha muy antinatural y en mi opinión rompe un poco la atmósfera y “realismo” del juego.

  12. A mi también me gusto lo vi, pero la voz me parece que simplemente no da con el personaje, no como Nolan y Drake que se escucha todo naturalito.

  13. la neta si estuvo aburrida, pero esperence a la de sony en esa si me duermo de lo chafa que estara zzzzzzzzzzzzzz

  14. Lo único bueno de microsoft y sus conferencias es que la mayoría de sus juegos están para el mercado de los computadores como videoconsola.
    PD: Para mí Halo 4 promete y internet explorer en xbox es lo peor que han podido hacer, pero bueno que esperan ustedes de microsoft XD

  15. Yo solo vi cuando se carga a los 3 manes y se desliza por la cuerda, me quede ¡NO MAMES YA NO VERE MAS! y no vi mas, pero creo que será compra segura.

  16. Excelente representación gráfica de lo que se vió ayer en la conferencia de Microsoft, yo se que la de Sony tampoco estuvo espectacular, pero vamos, ¿Fable para Kinect? ¿Internet Explorer? ¿Otro Halo, otro Gears of War? Wakaladepollo.

Buttoneros, opinen:

