Noticias.

Espera muchas, muchas secuelas de Assassin’s Creed

Estoy seguro que nadie esperaba que el panorama secuelero de la franquicia cambiara, pero ya es oficial que las secuelas anules de la saga Assassin’s Creed no dejarán de fluir. O al menos, no está planeado. En una entrevista con Laurent Detoc, director ejecutivo de Ubisoft, se ha comentado que la compañía espera un futuro prometedor para la saga Assassin’s Creed, alcanzando numerosas secuelas. A la pregunta de si el estudio estaría dispuesto a realizar, ocho, nueve y diez secuelas, Detoc responde que “esperamos que sí. Es algo muy simple para mí, no hay impedimento en hacer una saga anual. Si es buena, la gente la pedirá“.

Alex Hutchinson, director creativo, comenta que “ahora tenemos múltiples estudios en la saga. Comenzamos este -Assassin’s Creed III- en enero de 2010, a la vez que La Hermandad y Revelations. El equipo principal ha trabajado casi durante tres años, es algo que no puedes obtener hoy día en la industria, es caro, muy arriesgado. Así que necesitamos el apoyo de otros proyectos para este desarrollo. Es gracioso, la gente habla sobre los numerosos lanzamientos, pero opino que se trata de lo buenos que son. Si echaran en televisión Breaking Bad todos los días, yo lo vería“.

Ahí lo tienen, en palabras simples, nos entregarán juegos con uno, dos y tres años de desarrollo para que la tripleta de títulos sea redituable y prácticamente autofinanciada. Claro, es un simple plan y es lo que ya se ha llevado a cabo, veamos que pasa de aquí al futuro. Y no, yo no quiero mi Breaking Bad todos los día.

Anuncios

3 replies »

  1. Vamos a quien quieren engañar, no seran “multiples Secuelas” seran mas bien capitulos de una secuela, venga que no somos tontos he!, el siguiente paso de Ubi “despues de dar juegos incompletos..”, es dar pedacitos del juegos, como si de una series se tratase (Ojo de tras vienen EA, Sony, Bethesda..) personalmente prefiero esprar 4 años por un buen juego que me dures almenos 6 meses y no un año por un pedacito de juego de 1 hora maximo.. que no me vengan con que asi es mejor.. mejor para quien? para su bolsillo, mientras que nos exprimen el dinero a lo bruto.. deberas pensaran las compañias que somos tontos???

  2. Mas bien piensan que aunque no somos tontos y nos quejamos, aún así la mayoría saldrá a comprar cada uno de esos capítulos. Los números ahí están, todos se quejan pero bien que la mayoría sale de la tienda bien contents con su título anual.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s