Noticias.

Nintendo habla del salto gráfico hacia la siguiente generación

Satoru Iwata, de Nintendo, ha sembrado dudas de las próximas máquinas de sus dos rivales, Microsoft y Sony. “Si deciden incrementar las especificaciones técnicas, ¿podrán los consumidores ver la suficiente diferencia para entender que son máquinas muy superiores a las actuales?“, declara Iwata, que no cree ver grandes avances técnicos de la próxima generación. “Si refuerzan la potencia del procesador, eso significa simplemente mucho más trabajo a los desarrolladores para aprovechar esas especificaciones. Me pregunto si ese tipo de diferenciación tiene realmente sentido. Creo que debería dar más argumentos probablemente el próximo año, cuando terminen y anuncien lo que están pensando para la próxima generación de consolas“, sumándose a los rumores que apuntan a una presentación en el próximo E3.

¿Cómo ven este asunto, Buttoneros?

11 replies »

  1. Qué Iwata no ha visto el demo Agnil’s Philosophy? creo que va a haber diferencia y va a ser apreciable y aun más cuando se hagan comparaciones con los juegos de WiiU, no lo digo para trollear, pero siempre se ha visto que el salto técnico ayuda a hacer cosas que antes no se podían, requiere más trabajo? claro! pero ver cosas como Ucnharted, Gears, The Last of Us, Metal Gear Solid 4, etc. creo que la vale la pena el esfuerzo que hacen las personas que se encargan de desarrollar juegos y a nosotros nos da un placer ver y jugar esos títulos como no tiene idea señor Iwata.

  2. Solo quiere cubrir sus deficiencias de su sistema curioso no, los juegos de lanzamiento de la nueva wiiU son los juegos de los ultimos anos del ps3, asi simplemente se ve lo mal que estan

  3. Sep, a Nintendo le va a pesar una vez más el salto gráfico y este tipo de declaraciones son su manera de amortiguar el posible daño que recibirán cuando salgan las nuevas consolas.

  4. Bueno los graficos si son escenciales en un video juego, pero diganme sinceramente, alguien nota algunas veces la alta definicion??, la mayoria de juegos de ps3 estan en 720, el gran paso sera llevarlos a 1080 ( todos ), pero neta, yo he visto graficos en 1080 y casi no es tan perceptible para el ojo humano, yo prefiero juegos mas largos, historia mas elaboradas, nuevos conceptos, hay cosas que se estan dejando a un lado.

  5. Pues eso seria para la gran mayoría de las personas, casi no notan la diferencia en la definición, yo por lo pronto puedo ver cuando algo esta a 720p o 1080p, de hecho hasta puedo notar cuando están en subHD, como Red Dead Redemption o Battlefield 3, pero llevas la razón a muchas de las personas que compran juegos o no lo notan o les vale en que definición estén los juegos.

    Lo que si se deben mejorar en mi opinión son las texturas, número de polígonos, tessellation, etc.

  6. Así es, solo falta ver si la consola es más potente que eso o es una versión en esteroides de un Xbox 360 o un PS3.

  7. Mentira icaro, al menos que tengas microscopios en los ojos!!, solo ves que hay menos pixel, pero no alcanzas a notar el lineaje, hay juegos que corren a 720 y parecen de alta resolucion, y hay algunos en 1080 y estan del nabo, es percepcion. Antes de un buen grafico debe de haber una buena historia, al menos es mi punto de vista, soy exigente con los juegos que compro.

  8. Pues a qué creías que me refería? a qué desaparecen los pixeles de tu pantalla? a lo que me refería es que se nota cuando un juego esta a 1080p nativo y cuando es un 720p reescalado a 1080p, que es lo que hacen PS3 y Xbox 360. No se tu, pero yo si veo medio borroso un juego a 720p en mi monitor a 1080p.

  9. No amigo, nunca me ha tocado ver un juego borroso, lo que si te aseguro es que he visto juegos con unas sombras con mas cuadros que una falda escocesa, jajaja, odio eso!!!, un juego a 1080 con sombras llenas de pixel? pues que pensaban que no lo ibamos a notar?, hay grandes juegos, con grandes defectos graficamente hablando.

Buttoneros, opinen:

