Noticias.

Kojima habla de Metal Gear Solid 5 y de cómo todavía hay más Solid Snake en el horizonte

Estará viejo y acabado, pero al parecer Solid Snake tiene más pila para el futuro. Don Hideo Kojima ha vuelto a confirmar el desarrollo de Metal Gear Solid 5, y de paso, ha dejado ver que no se ha cansado del buen Snake. “Habrá un Metal Gear Solid 5 con el nuevo FOX Engine“, dijo Kojima, “pero lo que hemos enseñado no era de su jugabilidad o algo así. Fue solo una demo que habíamos desarrollado internamente y publicado porque la iluminación y la interacción con el entorno había engañado a todo el mundo. Sobre Metal Gear Solid 5 puedo decirles dos cosas. Habrá infiltración, espionaje y tendrán que convencer a la gente para que les haga ‘un favor’ como en el último Metal Gear Solid. También me gustó la idea de las interacciones sociales de Deux Ex: Human Revolution, pero ya veremos. Y si digo algo más, la chica ninja de relaciones públicas que está detrás de la puerta me hará pedazos. Así que es mejor que nos encontremos de nuevo cuando llegue la hora de hablar de Metal Gear Solid 5“.

Más Kojima, después del corte.

Metal Gear Rising: Revengeance nunca quiso ser un Metal Gear Solid. Este no es un juego sobre nuestro querido Solid Snake. Es un spinoff que intenta algo diferente. Todavía no hemos terminado con Solid Snake, a pesar del hecho de que queríamos dejarle morir al final de Guns of the Patriots“.

Ahí lo tienen Buttoneros, más Solid Snake, Kojima no lo quiere dejar morir. Por cierto, ¿Lei por ahí Deus Ex: Human Revolution? Oh my Lord, empieza el hype para MGS5.

11 replies »

  1. Holy god! Esto es demasiado hype para mi.. Demasiado.. Maldita chica ninja! Si estuviera yo ahi me encargaria de “silenciarla” y… Crap.. Hay algun video demo de mgs 5? Donde?!.. Q? Con toques de deus ex human revolution? Maldito kojima! Solo dice un par de palabras y ya me hipeo el dia.. Maldito kojima! Te amo! XD

  2. Yo quería que fuera algo de Big Boss =(
    Ese final del Peace Walker no mames!!!! (El final real)
    Offtopic:
    ¿Qué opinan de la Edición de Colección Omega del God of War?

  3. Yo la quiero!! y de hecho esta en la tienda del planeta para pre-ordenarse, tengo ganas de ir y apartarla, pero no se cual va a ser su precio, me da mello, seguro unos $3000.

  4. Es que se ve muy sensual, pero se me hace que sacarán después otra con el Ascension y asi =/

  5. Los fanáticos x desgracia no tienen una opinión racional, así no m extraña q luego las grandes empresas hagan lo q se les antoje. O sea me compro un juego, pensando otro metal gear cm m voy a divertir, a mi ya se m da mal jugar, y m lo termino en menos d una hora, y m quedo q no entiendo nada y no le digo nada a nadie pq m da vergüenza la estafada q m han metido para q no se rian d mí, refiriéndome a gente normal fuera del fantasimo y otras especies. Miro aquí y claro, los frikis están bien informados d todo x las revistas o x dnd sea y creen q pq ellos ya lo saben, la gente tiene q estar mas q avisada… Y luego para rematar los fanáticos halagando la timada del siglo y criticando q el resto d juegos son demasiado largos o q la calidad es lo mas importante y ya. D verdad a nadie mas leyendo estos comentario no le entra ganas d eliminar a alguien, en serio, esta gente va a lograr q sigan riéndose d todos, q alguien los sacrifique para q no jodan al resto, por favor.

Buttoneros, opinen:

