Noticias.

Sony no tiene idea de qué hacer con Resistance

Te dejan botada una de tus franquicias, es normal que la incertidumbre invada tu cuerpo. Así, Sony aún no ha decidido el futuro de Resistance, la saga de acción en primera persona que nos ha entregado Insomniac Games en PlayStation 3. Tras el anuncio de el estudio de no desarrollar más juegos de Resistance, Sony podría optar por continuar la licencia encargando el proyecto a diferentes estudios o dar un descanso temporal (o permanente) a esta saga. “Ha sido emocionante trabajar en Resistance, pero sobre el futuro, no tenemos planes definitivos“, ha respondido Daniel Brooke en una entrevista en la revista oficial de PlayStation.

Yo les doy un tip, que dejen la saga descansar unos cuantos años, no hay ninguna obligación de lanzar nuevas entregas en estos momentos, sobretodo porque las últimas fueron una entrega media tibia y un churrote portátil.

¿Qué opinan, Buttoneros?

Anuncios

5 replies »

  1. Completamente de acuerdo, dejen descansar las malditas sagas por favor!!!!!, si no luego salen puras porquerias, y como dice el Lic, puros churros!!!

  2. El único que me gusto fue el 1, digo, un FPS con una buena historia? eso es realmente extraño, el 2,3, el de PSP y Vita me parecieron de regulares a malos.

    Creo que deberían dejar que la serie se añeje unos cuantos años y luego entregarla un equipo más capas como Guerrilla que han demostrado estar a la altura.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s