Noticias.

Mercury Steam podría estar trabajando en un nuevo Contra

Tras Lords of Shadow 2, Dave Cox y el equipo español Mercury Steam abandonarán la saga Castlevania y comenzarán a resucitar otra saga, muy posiblemente Contra, rumorado desde la E3 2011. “Pienso que hay que dejar un legado. No quiero estar al cargo de una saga que quizás tras un tiempo empiece a declinar. Prefiero terminar con algo grande y dejarlo como nuestro legado en el universo Castlevania“, comenta el productor de Castlevania.

Si la secuela es aún más exitosa que el primer juego, Konami deberá buscar otro estudio, pues “alguien lo tendría que hacer. Yo no quiero ser conocido como el Señor Castlevania, y no quiero que el equipo sea conocido como Castlevania Team. Al trabajar en una industria creativa tienes otras licencias e ideas. Eso es lo que quiere hacer Mercury Steam. Queremos otros proyectos, otras ideas“.

 Ese proyecto podría ser Contra, cuya imagen apareció en el vídeo del año pasado de Konami para el E3: “Como dije, se que hay presión para que hagamos otro Castlevania. Pero quiero hacer algo diferente. Me encanta Contra. Me gustaría hacer un Contra. En Mercury Steam tenemos una idea original que es realmente impresionante. Nos gustaría llevar esa idea al mercado y espero que el éxito de Lords of Shadow 2 nos permita hacerlo“, concluye Cox.

¿Qué opinan, Buttoneros?

Anuncios

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s