General

Peter Molyneux cree que le faltaron pelotas a Bioware

La semana pasada BioWare lanzó Mass Effect 3: Extended Cut, un contenido descargable que ampliaba sus finales e incluía uno nuevo a manera de vídeos y demás explicaciones. Esto, depués de que muchos jugadores se levantaron con antorcha y trinche en mano por lo “malo” que resultó ser el final y lo “poco” que influían sus decisiones durante el juego en él. Así, Peter Molyneux, ha dado unas declaraciones en las que ha dicho que BioWare no debería haber cedido ante la presión de los fans para extender el final de Mass Effect 3, ya que esa era la visión que como autores tenían acerca de la historia y su conclusión.

Si a la gente no le gusta no puedes simplemente ir y cambiarlo. Pienso en nosotros como autores de historias y de entretenimiento, teniendo que mantenernos firmes ante nuestras decisiones y justificarlas“, dijo Molyneux. El creativo también admite que el desarrollo de los juegos actualmente ha cambiado, ya que antes realizar algún cambio tras lanzar el juego era prácticamente imposible. “BioWare son los autores, son los creadores de este mundo. Entretienen a millones de personas y tenemos que poner nuestra confianza en ellos. Si creen en lo que hicieron, deberían mantenerse firmes“.

¿Qué opinan, Buttoneros?

Anuncios

3 replies »

  1. de acuerdo con el señor molyneux, porque a estas alturas, como es posible que piensen en cambiar un final para darle gusto a unos cuantos??? entonces ahora que salio devil may cry hd remasterizado porque no modificaron completamente el 2 que fue una completa basura??? porque seria una locura!!!!! pinches fanboys LOS ODIO!!!!!

  2. yo estoy en desacuerdo con ese wey si bioware le hubiera valido madres los fan’s simplemente para una próxima entrega de la compañía ya no seria lo mismo y es mejor tener felices a los clientes que enojados.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s