Noticias.

PSOne Classics para Vita en el firmware 1.8

Sony ha anunciado que finalmente llegaran los clásico de PSOne a la nueva portátil, PlayStation VITA, algo que venia prometiendo desde hace ya un tiempo. Estos juegos estarán disponibles en el firmware 1.8 aun sin fecha oficial pero se espera  para este verano. La compañía no ha mostrado mucho apoyo a este aun no se menciona si la mayoría de los títulos estarán disponibles o cuantos, cuales y  para cuando.

A pesar de eso varias fuentes en IGN mencionan que la mayoría de los títulos estarán disponibles y que ellos ya probaron un PSVita con este firmware el cual incluirá títulos como Final Fantasy VII, Cool Boarders 2, Wild Arms, Arc the Lad, Tomb Raider, Jet Moto and Twisted Metal 2. Así que lo más probable es que estos sean los primeros que estén disponibles.

Hablando de seguir sangrándonos a base de nostalgia Siguiendo con el PS3, en Japón van a aumentar la oferta de juegos de PlayStation 2 en PSN con cinco títulos:

  • Resident Evil Code: Veronica 
  • Kessen 
  • Shin Contra
  • Dragon Force
  • Siren 

Se espera que estén disponibles a partir del 25 de julio a un precio de entre $10 y $20 verdes. Además se menciona que después de estos juegos llegaran también Dead or Alive 2 Hard Core, Castlevania, Dynamite Dekka (Die-Hard Arcade), Gunstar Heroes Treasure Box, Dark Cloud.

Lo malo de todo esto es que no se menciona si esto también llegara a Norteamérica. Pero estaremos pendientes.

¿Cómo la ven Buttoneros?

8 replies »

  1. Vaya hasta que se dignaron! pero si hay que volver a pagar yo paso, ya compre unos PSone Classics en PS3 y no quiero volver a pasar por caja, lo que se agradecería seria compatibilidad con juegos de PS2, me imagino jugando Odin Sphere o Dragon Quest VIII en la bella pantalla del Vita.

  2. jaja, otra vez, como que en america no? en alguna de las psn si existe?, yo quiero ese juego

  3. Creo que en la japonesa si esta ya ves que los japoneses son mega fans de la serie, pero creo que no es compatible con consolas que no sean japonesas.

  4. Los unicos juegos originales que pago son los de PS3, el resto ni ahi! Y si quiero jugar a los de PSOne tengo varios en mi PSP que son bajados y gratis, estos de Sony con su PSVita te quieren estafar, un solo juego bueno tiene y el resto, pff, nada.

Buttoneros, opinen:

