Especiales

Momentos Épicos #004 – El Intro de Red Dead Redemption

Siguiendo con los grandes openings de videojuegos esta semana les traemos el de Red Dead Redemption. Este sandbox que llegó en el ya lejano 2010 y que terminó por llevarse el premio a mejor juego del año por parte de la prensa especializada.  Aunque entre los jugadores dejó opiniones divididas ya que seguía cometiendo los mismos pecados de siempre por parte de Rockstar. Pero ya sea que lo ames o lo odies indiscutiblemente RDR es uno de los grandes juegos de esta generación.

Es un gran opening al mas puro estilo de Rockstar donde podemos ver hasta cierto punto una recreación del de GTAIV cuando Niko Bellic desembarca en Liberty City solo que ahora tomamos el papel de John Marston y desembarcamos en BlackWater en lo que parece ser la orilla del rio Mississippi. De ahí tomamos un tren con rumbo al pueblo de Armadillo y es donde la magia comienza.

Siguiendo fiel al estilo de la desarrolladora de parodiar y mofarse de la cultura norteamericana, mientras realizamos nuestro viaje podemos ver  a diferentes NPCs hablando de varios temas. Entre ellos están el político, el religioso y el como se pretende traer la “civilización” a esta tierra salvaje. Estas conversaciones son exageradas lo que demuestra parte de la doble moral norteamericana. Además a los personajes que viajan en el ferrocarril los podremos conocer a medida que avanzamos en el argumento.

Esto brinda el contexto para iniciar la aventura en un tierra hostil en pro de llevar la modernidad y obtener la redención de John Marston.

Anuncios

4 replies »

  1. Pues me llama… Me pierdo de mucho? Es mejor y mas barata la edicion goty? Sin dudas lo haces ver interesante lic..

  2. Es una chulada de juego (contradictorio de mi parte pues no me gusta GTA) apenas lo empece pero se percibe desde el inicio que es un gran juego (Aparte de saber que se llevo el premio de juego del anio)

  3. Es una verdadera joya, si comete los mismos pecados de siempre de un juego de Rockstar pero estos no influyen para nada en el disfrute del juego. Los paisajes son admirables, ver un atardecer en New Austin literalmente te deja sin aliento. Los personajes son memorables y el final es de los mejores que he disfrutado. A eso sumale la GOTY Edition que incluye a Undead Nightmare, el cual bien pudo ser un juego a parte lo hace un must en tu coleccion

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s