¿Qué estás jugando?

¿Qué estás jugando este fin de semana? (VIII)

Qué tal Buttoneros, buen fin de semana estén pasando y cómo no si tenemos muchas cosas que celebrar, como la medalla de oro conseguida por la selección de fútbol varonil o la de bronce en taekwondo por parte de María Espinoza. Pero la principal razón para celebrar es que al fin me acabo de convertir a PSN+, esto gracias a que cambié un voucher por un mes gratis que venía en mi copia de Resistance 3 y pues como acá en mi pueblo decimos si es gratis, hasta las patadas, pues aproveché y me descargué 5 juegos, pudieron ser más, pero la capacidad de mi disco duro es insuficiente.

Así que le estuve dando al SideWay New York, un pequeño plataformero de PSN, y vaya sorpresa que me he llevado. El juego me ha encantado desde sus graficas hasta la gran música de hip hop que le da un gran ambiente al juego. No solo eso también lo que me ha gustado son los niveles que tienen un toque muy especial y lo hacen muy único. En verdad es una joya este juego si no lo han checado háganlo y no se van a arrepentir. Se los recomiendo totalmente para matar una tarde con el. Les dejo un poco de gameplay para que lo vean por ustedes mismos.

Bueno suficiente de mí. Ahora, Buttonero, ya sabes lo que queremos saber, así que te hago la siguiente pregunta ¿Qué estas jugando este fin de semana?

7 replies »

  1. lo jugaria pero no quiero actualizar mi PS3 ya qu me da miedo que se quede en la actualizacion es que es la gordita de 80 gigas retro con el psone

  2. Al LA Noire! Hace casi dos semanas que estoy y no lo puedo terminar, no es que quiera hacerlo pero es bastante largo no les parece? Ademas yo le dedico su tiempo a los interrogatorios y demas, y tampoco es que me mato jugando. Es un juegazo, aunque medio repetitivo en un momento, pero juegazo.

Buttoneros, opinen:

