Noticias.

Habrá un ‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes’ y película

Como varios sabrán, esta semana se dio un evento en Tokio a puertas cerradas y máxima seguridad para dar el banderazo de salida a la celebración del 25 aniversario de Metal Gear. Así, Kojima Productions dio dos anuncios de gran calibre: se viene película  y nuevo juego. Metal Gear Solid: Ground Zeroes, es el nombre de la siguiente entrega de esta mítica saga.

Este será el primer juego en funcionar sobre Fox Engine, la nueva tecnología del estudio. Según los asistentes, se mostró una escena en tiempo real y jugabilidad en un mundo abierto, con cambios climáticos y de horario. Se pudo ver una base y a Snake esquivando luces, matando guardias, conduciendo un jeep y llamando a un helicóptero. Yo solo puedo imaginar que fue presioso. Se confirmaría que sigue la historia tras Peace Walker ya que el protagonista es Big Boss (aquí lo llaman ahora simplemente Snake) y en el tráiler se habla de Chico, Paz y la Mother Base, personajes de Peace Walker. También se pudo escuchar a Tomokazu Sugita, la voz japonesa de Miller y aparece el logotipo de Militaires Sans Frontières.

Alparecer esta demostración funcionó sobre una PC actual de características similares a PlayStation 3 o Xbox 360. Se ha dicho que el juego está pensado para las especificaciones de esta generación, pero se rumora durísimo que Kojima Productions también está trabajando ya en la próxima generación y no sería raro que este juego diera el salto generacional debido sobretodo a los ciclos de desarrollo que suelen tener.

Eso sí, aún no se han confirmado las plataformas en las que será lanzado, aunque todo indica que llegará al menos a PC, PS3 y Xbox 360. Tampoco se ha dado fecha estimada para el lanzamiento.

Por otro lado, Konami también ha anunciado la adaptación al cine de la saga. La película será producida por Avi Arad y la publicará y distribuirá Columbia Pictures (propiedad de Sony). Hideo Kojima, ha afirmado que llevaba años esperando que este proyecto se hiciera realidad. Y quién no. Esperemos que se haga justicia.

¿Cómo la ven, Buttoneros?

Anuncios

5 replies »

  1. Un idiota dijo parece ese snake la copia de sam fisher por los NVG , y le respondi .. no idiota sam fisher le copio a snake el existe antes de que chuparas de la teta de tu madre
    excelente noticia , no me sorprenderia que fuera para la siguiente generacion

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s