Noticias.

Más títulos se sumarían al Remote Play de VITA

Se ha hecho oficial, a través de Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, que ya se están ultimando los detalles para que ICO & Shadow of the Colossus HD se puedan jugar en PlayStation VITA mediante la función de Remote Play. No solo eso, Sony también está trabajando para finalizar la actualización que nos dará la posibilidad jugar a las versiones en alta definición de God of War y God of War II. A este paso, no me sorprendería que Sly y Jak se unieran a la fiesta de larga distancia también.

 ¿Cómo ven, Buttoneros?

Anuncios

2 replies »

  1. Bueno con esto no me venderan ni remotamente el vita, es un extra simplemente, lo que quiero son juegos unicos, que solo puedan jugarse en vita como en el caso de tearaway, asi es como me venderan la consola, y lo que no espero es que despues salgan con que porten esos juegos a ps3 o multiconsolas

  2. Así es. Estas no son características “vende-consolas”, pero si ya se posee el aparato, son de esas cosas que te hacen decir “qué bueno que compré la consola, siempre le andan agregando más funciones”. Vaya, para mantener feliz al usuario.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s