Noticias.

Que dice EA que Las nuevas consolas son ‘espectaculares’

Así está el asunto. El jefe de marcas de Electronic Arts, Frank Gibeau, ha calificado la nueva generación de consolas como “espectaculares“. El encargado de las marcas EA Sports, EA Games o Maxis, ha asegurado que “he visto las máquinas para las que estamos haciendo juegos y son espectaculares“, refiriéndose, muy seguramente a las nuevas consolas de Sony y Microsoft. “La nueva generación de hardware va a ser una oportunidad enorme, y va a suponer un salto gigantesco en el crecimiento de la industria“, comentaba Gibeau en esta entrevista. Claro está, sin datos más claros, no podemos saber que tan “espectaculares” podrían ser.

¿Se la creen, Buttoneros?

Anuncios

5 replies »

  1. Lo mismo dijeron respecto a esta generacion y el unico cambio que veo es en el como nos la dejan caer

  2. Las consolas serán sorprendentes pero ¿y los juegos?. Seguro seguiremos viendo la decadencia de franquicias que alguna vez fueron grandes, así como lanzamiento de juegos sin terminar, saturados de bugs y con DLC’s más extensos, insípidos y costosos.

  3. Como comenté hace rato, no me emociona una nueva generación, para que quiero tanto gráfico si los juegos serán una basura (obvio no todos)? , viendo el MGS GZ no hay necesidad de cambiar todavía, por lo menos es lo que yo pienso, lo que ocupan los vatos es echarle más ganas al desarrollo del juego

  4. Seguro puso ojos de signo de dolares cuando la vio Fank, esperaria ver nuevas marcas, por que lo que fueron las franquicias viejas, se las acabaron en esta generacion.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s